Problema de reinicio jugando

Buenas, resulta que cuando le da la gana al pc y me pongo a jugar la pantalla se me pone en negro y a continuacion el pc se reinicia, problema de temperatura no es, mientras juego esta a 60º y en reposo 36º, es una amd radeon hd 6750, mi ordenador es un amd athlon IIX3 a 3,30 ghz, mi fuente de alimentacion una thermaltake de 600W, resulta que me puedo llevar una semana jugando horas y no apagarse nunca y de buenas a primeras en un dia ocurrir un par de veces, la ventilación es buena y esta limpio los ventiladores, he testeado la ram, el disco duro y la gráfica y ningún problema, yo pienso que puede ser la fuente pero es raro que ocurra de vez en cuando, le quedan unos meses en garantía pero estoy seguro que si lo mando va ser para nada porque lo mismo lo tienen una semana y ni se reinicia, me tiene loco este problema, a ver si alguien me puede ayudar.

Saludos.
Falta de potencia en la fuente seguramente o que ya va cascando. Pide una más potente y de marca PRESTADA a algúun amigo o conocido, y si solucionas así compra otra. Comprueba también los voltajes con aida64.
Por tonto que parezca, comprueba y reinstala los Direct-X y mete los últimos drivers.

Si solo te pasa jugando, es posible que anden por ahi los problemas
Con el aida en valores de voltaje me pone:

Valores de voltaje:
Núcleo de la CPU 1.168 V
+3.3 V 3.328 V
+5 V 4.919 V
+12 V 12.239 V
Puesta en espera +5 V 5.591 V
Batería VBAT 3.216 V
DIMM 1.488 V

En cuanto los drivers tengo la útima versión de ellos pero también me pasaba con anteriores versiones, y en el directx no veo ningún problema he utilizado la herramienta de diagnostico y nada, sólo cuando le dí a divxdiag 64 bits en la pestaña pantalla me aparecio esto:

El archivo aticfx64.dll,aticfx64.dll,aticfx64.dll,aticfx32,aticfx32,aticfx32,atiumd64.dll,atidxx64.dll,atidxx64.dll,atiumdag,atidxx32,atidxx32,atiumdva,atiumd6a.cap,atitmm64.dll no está firmado digitalmente, lo que significa que no ha sido probado por los laboratorios de calidad de hardware para Windows de Microsoft (WHQL). Puede obtener del fabricante de hardware un controlador con el logotipo WHQL.

Directx 11 en windows 7 64 bits.

En fín lo que no entiendo por que pasa a veces cuando le da la gana, pueden pasar horas, dias o minutos y siempre sólo jugando.
¿Nadie? Aporto más, una vez que me ocurre el pantallon en negro a veces se reinicia y otras debo reiniciarlo yo, pero una vez que sucede si me vuelvo a poner a jugar vuelve a ocurrir una y otra vez, me tiene loco el fallo, pero no tengo gráfica o fuente para poder probar, me quedo sin ideas, a ver si alguien me puede echar un cable.

Saludos.
Si no tienes fuente ni gráfica para substituir y descartar quita tu gráica y juega a algun juego (a nivel gráfico minimo) con la gráfica integrada (si es que ese procesador lleva, en amd me pierdo) y a ver si te hace lo mismo.
Prueba con un juego acorde a la gráfica no metas uno que pida mucho.

Salu2.
a mi se me peta el pc a veces, expecialmente con el Battlefield 3... sera cosa de temperatura o a saber, la grafica es una saphire 7950 pillada hace poco.
6 respuestas