Problema de registro en el sat.

Wenas!
Pues vereis hace cosa de medio año un colega se compro la 360 NUEVA, en el Corte Ingles para mas datos XD
El caso es que se le ha fastidiado (me imagino que las 3 luces rojas o algo por el estilo) y cuando ha ido a registrarla al SAT le han dicho que no pueden hacer nada porque la consola ya esta registrada a otro nombre y no pueden registrarsela otra vez...
El caso es que no se muy bien que decirle que haga XD imagino que algun listo ha hecho el cambiazo o algo asi.
Que se puede hacer? a alguien mas le ha pasado?
1.- Joderse.
2.- Denunciar.
3.- Para la próxima registrarla nada más comprarla y así comprobar que efectivamente, es NUEVA.

Saludos.
pendiente45 escribió:1.- Joderse.
2.- Denunciar.
3.- Para la próxima registrarla nada más comprarla y así comprobar que efectivamente, es NUEVA.

Saludos.

Joder pos va putada???
Puede conseguir algo denunciando? O solo que le caiga un puro o algo al anterior dueño...Xq sinceramente me la pela que le caiga un puro al anterior dueño si luego el colega se va a quedar sin consola XD
bill gates escribió:
pendiente45 escribió:1.- Joderse.
2.- Denunciar.

Saludos.

Joder pos va putada???
Puede conseguir algo denunciando? O solo que le caiga un puro o algo al anterior dueño...Xq sinceramente me la pela que le caiga un puro al anterior dueño si luego el colega se va a quedar sin consola XD

Pues eso ya depende de la perseverancia que tenga tu amigo, con suerte puede que ECI tome alguna responsabilidad y asuma costes -Cosa que veo muy lejana de que pueda ocurrir.- o que se quede en nada, todo depende de como lo trate y enfoque, para esos temas, seguro que hay mucha más gente que te puede indicar mejor que yo dónde ha de ir tu colega y qué procedimiento seguir, también hay algún que otro hilo con gente que fue víctima de cambiazos en centros comerciales, uno de ellos y el más famoso a mi parecer -El de suber67 o similar se llamaba.- fue finalmente microsoft quién le cambió la consola.

Saludos.
3 respuestas