Problema de Red

Buenas, estoy intentando actuar como servidor en un juego que usa el puerto 53 para conectarse. No uso Firewall ni nada y tengo modem USB ADSL, de forma que en un principio todos los puertos deberian ser accesibles. Lo que pasa es que no consigo actuar como servidor, y tampoco conectarme a un servidor desde ese puerto, he mirado con un telnet a mi ip y a mi puerto y me rechaza la conexion, cosa que no entiendo si debe estar accesible. Tengo Windows XP y el firewall de Windows desactivado,¿ que programa puede hacer que no tenga acceso a ese puerto?
Gracias y un saludo.
Escrito originalmente por Mandingo
Tiene toda la pinta de que el software que hace las veces de servidor no está configurado adecuadamente o el puerte al que intentas acceder no es el adecuado.


Creo que el problema es que el juego no me abre el puerto, ya que sigue cerrado una vez que he abierto el juego. ¿Cómo puedo abrir un puerto?

Un saludo.
Escrito originalmente por Mandingo
Al tener modem tienes todos los puertos abiertos, ya te digo que fijo que el problema está en la configuración del software (el juego), que no acepta la llamada a ese puerto.

¿Has repasado la configuración? ¿Qué juego es? ¿Seguro "activas la opción de servidor"? ¿Seguro que es ese el puerto?

He repasado la configuracion, es el Championship Manager, he activado el servidor. Y creo que es ese el puerto, porque cuando instale el zone alarm me ponia que era el puerto 9094. Un saludo.
Me extrañaría mucho que fuera el puerto 53, que es el de DNS. Míralo mejor.
Escrito originalmente por Kedao
Me extrañaría mucho que fuera el puerto 53, que es el de DNS. Míralo mejor.

Ya, he vuelto a mirar y es el 9094. Es el que actua como servidor. Un saludo.
4 respuestas