Problema de red windows 7

Buenas

En la red del curro tengo 12 ordenadores conectados a un hub, con ips estaticas. De hay enlaza a un server que es el que gestiona el internet y demas

Tienen todos windows 7 a 64bits

Bien, mi ordenador no es capaz de acceder a internet,poniendo la misma puerta de enlace que todos los demas. no hay conflictos de ips

Accedo a la red local,pero no a internet,mientras que todos los demas si

Estoy en el mismo grupo de trabajo

Si cambio en el server la puerta de enlace, mi ordenador si admite la ip y navego...

No tengo ningun firewall ni antivirus ( los he quitado para probar)

Es como si el windows 7 me estubiera bloqueando esa ip, por que en mi particion de xp me funciona perfectamente. La ip asignada es la 192.168.0.198

Alguien que me pueda orientar antes de que formatee todo??

Un saludo
Fuera de tu red de trabajo el equipo funciona con normalidad? En los detalles de la red, que IP te dice que tiene?

Intenta resetear el protocolo tcp/ip.

A mi me pasó hace poco que un pc con windows vista era incapaz de conectarse a la red, y no tuve huevos de repararlo de ninguna manera, al final me toco formatear.

Suerte.
Cmonpo escribió:Fuera de tu red de trabajo el equipo funciona con normalidad? En los detalles de la red, que IP te dice que tiene?

Intenta resetear el protocolo tcp/ip.

A mi me pasó hace poco que un pc con windows vista era incapaz de conectarse a la red, y no tuve huevos de repararlo de ninguna manera, al final me toco formatear.

Suerte.

Si,el ordenador va perfectamente siempre que no use como puerta de enlace la 192.168.0.198

Como reseteo las settings de red?? Es como si windows me hubiese bloqueado esa pasarela
Desde la consola de comandos:

netsh int ip reset

Pero si normalmente te funciona y con ese router en concreto no, dudo mucho que te funcione.
Cmonpo escribió:Desde la consola de comandos:

netsh int ip reset

Pero si normalmente te funciona y con ese router en concreto no, dudo mucho que te funcione.

El problema es la ip de la puerta de enlace, si cambio a otra ip el router, si me conecta perfectamente.
Tócate los huevos.

Pues no tengo ni idea, lo siento. Suerte, y si encuentras solucion no olvides postearla. ;)
Vamos a ver, si tu ordenador funciona correctamente en red local y el único problema es la salida a internet, no tiene nada que ver con la IP ni la puerta de enlace. Tiene pinta de tener algún problema el "server" que gestiona la conexión a Internet (tiene limitadas la conexiones a gestionar, etc). ¿Puedes contar algo más de este server?

Saludos.
dCrypt escribió:Vamos a ver, si tu ordenador funciona correctamente en red local y el único problema es la salida a internet, no tiene nada que ver con la IP ni la puerta de enlace. Tiene pinta de tener algún problema el "server" que gestiona la conexión a Internet (tiene limitadas la conexiones a gestionar, etc). ¿Puedes contar algo más de este server?

Saludos.

Es un enrutador en debian, el que gestiona internet. No puede ser que tenga limitadas las conexiones, ya que aunque no haya nada conectado, no me deja salir a internet y no tiene ninguna limitacion ni nada.

Es mas, mi pc tiene 2 particiones. Una con Windows 7,(La que da el problema) y otra con Windows XP. Si arranco en Windows XP, pongo la misma configuracion en la tarjeta de red...voila, tengo salida a internet y me funciona a la perfeccion. Asi que el problema reside en mi pc, en mi particion de WINDOWS 7
DJSoLiD escribió:
dCrypt escribió:Vamos a ver, si tu ordenador funciona correctamente en red local y el único problema es la salida a internet, no tiene nada que ver con la IP ni la puerta de enlace. Tiene pinta de tener algún problema el "server" que gestiona la conexión a Internet (tiene limitadas la conexiones a gestionar, etc). ¿Puedes contar algo más de este server?

Saludos.

Es un enrutador en debian, el que gestiona internet. No puede ser que tenga limitadas las conexiones, ya que aunque no haya nada conectado, no me deja salir a internet y no tiene ninguna limitacion ni nada.

Es mas, mi pc tiene 2 particiones. Una con Windows 7,(La que da el problema) y otra con Windows XP. Si arranco en Windows XP, pongo la misma configuracion en la tarjeta de red...voila, tengo salida a internet y me funciona a la perfeccion. Asi que el problema reside en mi pc, en mi particion de WINDOWS 7

¿Tienes algún otro Win7 en la red? Ese Win7 del que hablas, ¿funciona en otra configuración? ¿Has probado a conectar el Win7 a internet directamente, sin pasar por el servidor Debian?

Saludos.
Si,11 ordenadores de la red tienen windows 7

Si pongo en cualquiera de ellos mi configuracion de red,funcionan sin problemas

Fuera de la red,en mi casa,el pc va perfectamente...siempre que no use la 192.168.0.198 como puerta de enlace. Si utilizo esta,ya no sale a internet. Tanto en mi casa como en la oficina

Asi que si o si es mi pc con windows 7
Hola gente , les hago una consulta , tengo 5 pc , las mismas las tengo conectadas por red domestica con 4 en Win 7 y 1 en Win XP , desde coneccion de red y recursos compartidos esta todo configurado para que puedan tener acceso todas las computadoras entre si y se puedan modificar , copiar y pegar , PERO ESTO NO PASA . Cuando paso de una PC a otra a través de la red , se pueden ver el o los rígido ( HDD o hard-disck , como lo quieran llamar ) , pero en el momento en el que quiero ingresar al interior de una de las carpetas ( llámese " D " o " C " o el disco rígido que sea ) me aparece una ventana en la cual , dentro de todo el texto escrito como titulo principal dice... ERROR DE RED --- Windows no puede obtener acceso a NOMBRE \\ c:\ , por ejemplo .
Alguien me puede dar una mano con esto , como lo puedo solucionar , desde ya muchas gracias.

PD: desde las 4 PC con Win 7 puedo ver , copiar y modificar todo el interior de las PC con Win XP , por si sirve de algo .
10 respuestas