Problema de red (urgente)

pues simplemente que tienes mal puestos los permisos en el A (ya me he liado [agggtt] [agggtt] ) tienes que darle a las propiedades de la carpeta compartida y dar permisos de lectura/escritura/control total...
si tienes XP tendrás que quitar lo de "usar compartición simple de archivos" en las HERRAMIENTAS->PROPIEDADES DE CARPETA y en lo de ver los archivos ocultos y tal...
tendrás que darle que todo el mundo (TODOS) tengan por lo menos "lectura" y en el B les saldrá como read only :P
si no es esto, prueba a dar de alta en A el usuario con el que logueas en B a ver que pasa ;)
ostras que chungo :D
"relación de confianza" como no sea que no están en el mismo grupo...
los has puesto como clientes de red de windows?
luego en casa miro como lo tengo yo cuando tengo ambos en windows...
hasta ahoraa
me estás matando [decaio] ponme un vnc que me conecto esta noche (o mañana cuando tenga 1 rato...)
no, en serio, me he quedado sin ideas, normalmente funciona todo bastante simplemente (bueno, ya sabes, es windows) probaste al final lo de conectarlos con el cable directamente?
miraté las directivas de seguridad del equipo en las herramientas administrativas (si son 2000/xp) por que solo me queda esto tio [decaio]
Y por que no nos escribes 'exactamente' el error? Oooh
Me pasa exactamente lo mismo. Alguna solución?

Gracias [jaja]
La verdad es que mi tiempo de conexión al msn es practicamente 0, pero ahora te mando un MP con mi mail pa que me agregues :)
este finde lo estuve mirando por encima y es que yo solo tengo configuradas esas opciones, ya lo de las directivas de seguridad es cosa "fina"...
sobre todo mira si tienes configurado un dominio en vez de un workgroup! (no creo pero bueno)
voy a los mp's:) si me acuerdo de algo lo pongo.
(mensaje borrado)
11 respuestas