Problema de Red local en WinXP

Hola bueno estoy desesperado y no encuentro una solucion logica para el problema, tengo una red con una conexion a internet por el proxy de windows y configurado automaticamente (veces contadas va con la configuracion manual) y lo que es la conexion comparttida a inet funciona pero la red o no funciona o va lentiiiisima, alguien sabe como solucionar esto? he probado a poner 2 cables cruzados pq tengo un Hub de por medio, para quitarmelo de encima haber si iba a ser el problema eso.(el pc servidor tiene 2 tarjetas de red una a internet directo y otra a la red local). En windows 2000 no he tenido problemas al hacer esto y en xp es un problema al cual no encuentro remedio.

si alguien puede ayudarme se lo agradeceria :)
has probado a usar otro proxy como wingate? puede ser el del xp quien te da los problemas, igual por incompatibilidad con algo o por mala configuración.
salu2
mmm kanuac he intentado hacerlo como me dijiste, la red funcionaba lentisima en cuanto a respuestas ya que en transferencia iba perfectamente. Pero quiero lograr que me vaya como me iba con w2k ya que era una red sin problemas. mmm Lo que ocurre no es normal y de mala configuracion te puedo decir desde mi punto de vista lo dudo. Si puedes indicarme otro metodo te lo agradezco :). Lo que me has dicho lo probe en su momento, funcionaba pero no como deberia ir.
ya intentaste desactivar el QoS que reserva un 20% de ancho de banda???

Salu2
con configuración automática... por lo que supongo que no habrás asignado unas IP fijas a tus tarjetas de red... prueba si no lo has hecho ya, tal y como lo tengas, aplica IP's fijas, y dale la de menor valor a la que tiene acceso directo a Internet
Originalmente enviado por fulgorek
ya intentaste desactivar el QoS que reserva un 20% de ancho de banda???

Salu2


lo del QoS no es cierto,echa un vistazo:

http://www.xp-erience.org/article.php?sid=759&mode=&order=0

incluso tu mismo puedes hacer las pruebas,si tienes algun programa tipo netmonitor que te compruebe el rendimiento de tu conexion te darás cuenta que no hay ninguna perdida en el ancho de banda (salvo las normales,claro)

un salu2
El problema estaba en el controlador de trafico QoS (desde que instale xp me puse un poco mosca la ver eso ahi). Bueno hice lo que dijo fulgorek quitase el QoS :o y nada mas quitarlo iba todo correcta y perfectamente. :-)

Rigonet tuve que dejarlo en configuracion automatica, ya que en manual no me funcionaba. Ahora ya si puedo configurarla manualmente gracias a todos. Si necesitais algo ya sabeis que teneis a un ayudante ;-)


P.D: Fostiator asias por la aclaracion X-D
mmm el sistema que comentas que tengo, no es el que dices. Haber tengo 2 ip´s de red y una de conexion al router. Dicese 2 tarjetas de red en 1 pc y otra en otro.


Pero ya esta solucionado el problema, gracias tio.

:cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool:
7 respuestas