Problema de red; ¿Es cosa de telefonica o mía?

Hola buenas, hace menos de un mes me puse ADSL de movistar en mi casa, y hasta ahora ningún problema...

La cosa empezó hace poco, mi padre estuvo de visita y me comento que el wifi con el iphone 3g no le iba... yo tenía un itouch 1g y no había tenido ningún tipo de problema.. así que no le hice mucho caso...

La cosa es que me pille un itouch 4g hace menos de una semana, y desde los primeros dias, en el momento que estoy conectado al wifi desde el pc y desde el itouch, cae el wifi...

En el PC (Uso el chrome) pone servidor DNS no disponible y abajo a la derecha se queda en "enviando solicitud",en el itoucho pone nada, aparentemente está conectado pero no carga nada... A veces cuando enciendo el PC existiendo este problema, me pone "conflicto IP ya existente (o algo así, hablo de memoria).

Edito: Se me olvidaba comentar, cuando se me cae, aparetemente me sale como si estuviera coencado pero no va nada salvo Steam, por donde puedo chaatear con mis amigos... no he probado a jugar...

La cosa es que me está volviendo majareta, son idas de oya totalmente random... y vuelve... no se..la verdad que he sido incapaz de encontrar un patrón....
Si te pone conflicto de IP es por que hay más de un equipo conectándose a la red con una misma IP.
Prueba a configurar la IP de tu PC manualmente, ponle una que esté fuera del rango del DHCP.
1 respuesta