Problema de red con winxp y win2000

Hola, tengo un problema con la red lan de dos ordenadores que tengo montada en casa: un ordenador tiene instalado xp, y el otro tiene instalado el 2000, pero luego meti el xp encima, sin formatear ni nada. Ahora bien, el problema que tengo es el siguiente: desde el ordenador que tiene solo el xp metido, no puedo acceder al ordenador que al principio tuvo el 2000, me pide una identificacion y una clave que yo desconozco, sin embargo desde el ordenador que antes tenia el 2000 si puedo acceder al que tiene el xp, y puedo entrar en sus carpetas compartidas y demas. El firewall esta configurado para dejar pasar la ip (de todas formas he probado sin el firewall y tampoco me deja). Alguien sabe que tengo que hacer para poder ver los recursos compartidos del ordenador al que no puedo entrar?? Gracias!

P.D.: YA esta arreglado, pero no me deja borrar el mensaje. gracias
adriantxu escribió:P.D.: YA esta arreglado, pero no me deja borrar el mensaje. gracias

Si era algún problema de configuración o algo, postéalo en vez de borrar el mensaje: otros que tengan el mismo problema verán la solución :)
Ah vale, jeje, perdonn! [+risas] [+risas] lo que hecho ha sido lo siguiente: en el ordenador que tenia antes el 2000, me he ido a panel de control, cuentas de usuario, y ahi solo estaba la cuenta que yo uso, la de administrador, entonces he creado una nueva, que me la he inventado, y he ido al otro pc, y he puesto el identificador y la contraseña que acababa de crear y me ha dejado! et voila!! Espero que esto le sirva a alguien mas! Saludos!
2 respuestas