Problema de red con impresora

Hola chicos,
haber si alguien me puede hechar una mano, que hoy estoy espeso...

Una impresora de red de fabrica con IP segun la hoja de info: 169.254.195.192, 255.255.0.0, 169.254.195.195 y los DNS 0.0.0.0

Enchufo directamente mi PC a la impresora por RJ-45, configuro mi ip en manual con los parametros...

169.254.195.191, 255.255.0.0, 169.254.195.1, DNS (los mios de una VPN o los publicos tipo telefonica).

No consigo ver el aplicativo de la impresora (en teoria http://IP)

Que estoy haciendo mal?

Gracias chicoos!
el cable de red es cruzado?
Pues aunque no lo he mirado diria que si... Aunque como sea del puñetero cable despues de probar todas las configuraciones de IP posibles me tiro de un puente...
para conectar algo sin que pase por switch tiene que ser cruzado pc - pc, pc - impresora... si le tiras un ping que te dice?
Era en una empresa que llebo que he estado esta tarde, en principio con ese mismo cable la habia configurado pero ahora que pienso tenia un swich a mano, si le enviaba ping no respondia...

El lunes que tengo que volver comprovare que pasaba o lo intentare otra vez pero era por volver con ideas....

Gracias Gonzete :) lo probare con algun swich o revisare si era cruzado :)
si no te da ping mal lo tienes, instala algun programa que busque en todo el rango de ips lo que hay, tal vez no este en ese, y si puedes resetear la ip de la impresora o algo mejor, ya que alomejor alguien le ha cambiado la configuracion y vete tu a saber que ip le ha puesto,

ah, de gracias nada, una caña me debes cuando se solucione todo jijiji
5 respuestas