problema de ralentizacion

Buenas me gustaria que me aclaraseis una duda sobre mi pc a la hora de jugar al crysis warhead, mi equipo es un dual core de 2.8 6gb ddr2 a 800mhz y una 9800gt 512mb con placa gygabite p35c-ds3r, lo que me pasa es que jugando se ralentiza a 1280*768 con nivel jugador de texturas creeis que puede ser el procesador lo que haga que se ralentize, sino es eso porfavor me gustaria saber por que es. GRACIAS!!
que HDD tienes? que dual core es?

puede que tengas saturado lo de las RAM, que el HDD sea antiguo o que el procesador sea malo, pero lo dudo
pues es un dual core de los primeros de 2.8ghz de doble nucleo las memorias son nuevas y me pasaba tamb antes cuando tenia 2gb el hdd es maxtor de sata de 250 tiene ya 6000y pico horas de uso la verdad es k lo unico k no he cambiado ha sido el procesador y el disco duro, como lo ves tio? GRACIAS!!
yo diria que es el disco duro, pasale algun benchmark o algo asi, y si esta mal pues pillate uno nuevo SATA de 7200rpm 32MB de bufer
gracias tio comprare uno de 500gb pero el que tengo tambien es de 32mb cache y 7200rpm pero se ve que esta ya harto de vivir xD.
sypax1 escribió:gracias tio comprare uno de 500gb pero el que tengo tambien es de 32mb cache y 7200rpm pero se ve que esta ya harto de vivir xD.

antes de comprartelo pasale algun programa o algo a ver si es eso lo que falla, o si no quitale un modulo de memoria de 2GB y deja los 4GB en dual-channel a ver que tal te va
5 respuestas