Problema de ralentización en portatil

Hola, pues quería saber si alguno me puede ayudar antes de llevar el portatil a la tienda de informática para que lo revisen.

Lo que me pasa es lo siguiente:

Ayer mientras estaba en un juego se me congeló la pantalla durante 10 segundos y luego volvió a correr el juego, a los 5-10 minutos volvió a congelarse de nuevo por lo que le di a reiniciar.

Arranqué de nuevo el juego y me pasaba lo mismo.

Ya por la tarde empezo a irme peor puesto que empezaba a tardar en ejecutar programas.

Ya hoy me arranca el windows pero en cuanto le doy a abrir algun programa o darle a inicio se queda cargando y no pasa.

En modo prueba de fallos con opciones de internet me va perfecto que es desde donde estoy poniendo el post.

Perdon el tocho y gracias a quien me pueda ayudar.
Mira las temperaturas de gpu/cpu y en procesos a ver si alguno te hace la puñeta
Anubi escribió:Mira las temperaturas de gpu/cpu y en procesos a ver si alguno te hace la puñeta


La temperatura la comprobé ayer con el programa everest y la temperatura oscilaba entre 60-70º cpu, la gpu no se como mirarla, ahora no me deja mirarla porque en prueba de fallos aparece como 0º.

Lo de procesos lo miré pero es como dije accedes al programa y al rato te pone el no responde y de ahi no pasa ni deja abrir otros programas se queda como cargando, no veo nada raro.

El tema es que ha sido progresivo de ayer a hoy.
te diria que probaras algun linux, y lo probaras un buen rato, para descartar problemas de hardware, por ejemplo te puedes bajar el XBMC Live, es un Linux exclusivamente con XBMC para reproducir videos, te podrias ver una peli y ver como se comporta el portatil, si aguanta lo mas probable es que sea el windows el culpable de todo.

http://garr.dl.sourceforge.net/project/ ... repack.zip
prueba a pasar el http://perestroika.softonic.com/ con un live cd de windows y si funciona bien a reinstalar windows xDD
4 respuestas