¡Hola! Llevo mucho entrando por aqui, leyendo tutos y demás. Desde que dejé mi blanquita por los baneos y me volví a pillar otra, y ya hasta hace poco que me dió por flashear no he estado muy centrado en el tema, y claro ahora me he visto como novedad con el wave3 y, por consiguiente el wave4. Creo que más o menos lo tengo todo claro, pero estoy teniendo problemas a la hora de quemar el Tekken 6 o el Dragon Ball Raging Blast (ambos wave4). El caso es que al ir a grabarlos se queda sobre el 40% y la grabadora empieza a arañar el disco, siempre en el mismo punto, y claro de repente se va al 100% y falla la grabación. Antes de intentarlo con estos dos grabé el WET (que nose que wave será la verdad), y lo hizo perfectamente.
Mi método es usando el clone cd y grabando el ".dvd". Estoy rayadisimo, estoy pensando en probar a pasar el wave4 a wave3, pero nose si tendrá algo que ver, y la verdad... ya he tirado como 7 u 8 dvd´s...
Alguien sabe porqué puede ser y cómo puedo solucionarlo?
Muchisimas gracias de antemano y espero haberme explicado correctamente

EDITO: Parece que he conseguido quemar el Dragon Ball... sinceramente nose porque ahora si... jajaja. Simplemente he usado el agbx para comprobar el estado de la ISO y luego lo he vuelto a intentar grabar y lo he conseguido. Con el Tekken me salen muchos mensajes de error...