Problema de puertos

El caso es que nos hemos cambiado de companyia telefonica y ahora tengo problemas al conectarme al messenger, mejor dicho, no me deja entrar. He leido que tengo que abrir los puerto del router, pero creo que es obvio que no he de abrir los 4 o 5 puertos en cada uno de los ordenadores que forman la red en casa (almenos no lo recuerdo asi con el anterior router). Hay alguna manera para abrir los puertos del router sin asignarle ningun ordenador? es decir de una forma global? No se si me explicado bien, sino me lo decis jeje.

Gracias de antemano.
Prieto escribió:El caso es que nos hemos cambiado de companyia telefonica y ahora tengo problemas al conectarme al messenger, mejor dicho, no me deja entrar. He leido que tengo que abrir los puerto del router, pero creo que es obvio que no he de abrir los 4 o 5 puertos en cada uno de los ordenadores que forman la red en casa (almenos no lo recuerdo asi con el anterior router). Hay alguna manera para abrir los puertos del router sin asignarle ningun ordenador? es decir de una forma global? No se si me explicado bien, sino me lo decis jeje.

Gracias de antemano.

Si abres los puertos del router, abres los puertos del router, lo que quiere decir que van a estar abiertos en cualquier ordenador que esté conectado a él. Lo más fácil es hacerlo mediante la configuración web, poniendo la puerta de enlace en el navegador e introduciendo el usuario y la contraseña por defecto. Mírate algún tutorial de ADSLZone.net.

Saludos.
1 respuesta