Hola, como siempre me trae algún problema por aquí... esta vez es asunto de algunos procesos, que, no sé por qué, si por algún virus o alguna otra historia... se ponen a consumir ciclos de CPU a mansalva y me bloquean el PC. Principalmente es el wuauclt.exe, que ya al arrancar el ordenador consume el 50% de la CPU, y me tengo que estar pegando unos minutos con él para que no se vuelva a abrir. Pero da igual... al poco rato, otro proceso se vuelve loco, sea el lsass.exe, uno de los svchost.exe, o incluso alguna vez el winlogon.exe y el GoogleUpdater, aunque éste último no tiene ningún problema, se cierra y no pasa nada. El problema son los otros, que algunos no deja cerrarlos (el lsass.exe) y otros son componentes de sistema que sí deja cerrarlos, pero a cambio de perder el sonido, o de que cambie el estilo de XP al clásico :S ... y LO PEOR DE TODO es cuando dos de estos procesos a la vez se ponen a consumir CPU, esto chupa el 100% de la CPU y bloquea todo el maldito PC.
¿Qué hago? Limpié algunos virus con el ActiveScan, pero no ha hecho gran cosa...