Problema de privilegios

Buenos días,
Bien, mi problema yace en que estaba intentando contribuir en la wiki y he re-subido (del host externo al interno de wiki) 26 imágenes de un artículo, pero cuando he ido a editarlo resulta que no puedo por ser novato, pero yo quería contribuir.
¿Cuando se me permitirá?
Un saludo.
cuando lleves 25 mensajes. es una medida de seguridad, como comprenderás no es normal que un usuario recién registrado se ponga a colaborar en la wiki, así se evitan vandalismos con clones.
Dark-Zomby escribió:Buenos días,
Bien, mi problema yace en que estaba intentando contribuir en la wiki y he re-subido (del host externo al interno de wiki) 26 imágenes de un artículo, pero cuando he ido a editarlo resulta que no puedo por ser novato, pero yo quería contribuir.
¿Cuando se me permitirá?
Un saludo.


Hola Dark Zomby,

bienvenido y gracias por tu colaboración, además veo que uno de nuestros compañeros ya te ha respondido, comentarte que no hace falta que subas esas imágenes en los hilos de proximamente... esos hilos son de información y aunque hay que reconocer que con la portada del juego quedan mejor, es info que vamos borrando para poner los nuevos y que además sobrecarga el hilo, si tu entras con una conexión media ese hilo tarda en cargar una barbaridad y al final toda la info se hace inutil porque la gente prefiere saltarsela.

Las portadas y eso las dejamos para los hilos oficiales, añadiendo [[nombredeljuego]] enlazas directamente con el artículo wiki y con el hilo donde si cabe toda esa info ;)

Saludos.
2 respuestas