Pues nada que esta noche como de costumbre el ordenador se a quedado encendido,con el burro y con un programa para pasar de divx a vcd,bueno la cosa es que cuando me levanto enciendo el pc y esta todo pillado,el raton no se mueve,y el teclado no hace caso,le doy al botoncillo ese mierda de RESET y cuando enciende me aparece el menu de "modo a prueba de errores"ya ahi me heche a temblar,le doy a prueba de errores y cuando va a arrancar PUM pantallazo azul,que dice,error unmem......nose que,si es la primera vez que sale reinice su ordenador si no reinicie en modo a prueba de errores y patatin patatan que no arranca ni de coña.Le di a arrancar en la ultima configuracion correcta y nada pantallazo azul(como si fuese de movistar vamos)
Lo he probado en otro pc pero no me deja arrancar desde mi disco duro,pero si puedo acceder a el desde el pc este,y puedo ver todos los archivos.
Antes de formatear me gustaria saber si es de placa o del HD vaya a ser que formatee y no me deje arrancar despues y entonces haya perdido todo todo.
Graciassssssssss y saludossssssssssssss