Problema de pantallazo

hola gente , resulta que el otro dia instale los sims 3 en el pc , al rato me salio una pantalla de fondo azul con letras blancas que no me dio tiempo a leer ( ponia algo de fallo de no se que) se me reinicio , volvi a jugar y me volvio a salir lo mismo y se reinicio.
Despues estube jugando y ya no me volvio a salir mas.

Alguien sabe de que puede ser este problema de error??? que se puede hacer??

gracias a todos.
Para empezar vete a propiedades de Mi PC > Configuración Avanzada > inicio y recuperación > Configuración > Desmarca la casilla "Reiniciar Automaticamente" Y al menos así podrás ver que error te da, de todas formas, si sabes que es desde que has instalado el Sims 3, revisa que cumplas los requisitos minimos del juego, desinstalalo y "BAJATE" una versión más fiable, más que nada por lo de que sale mañana y eso... ejem :-| [+risas]

Ya me cuentas
el juego salio ayer , y si es original no es bajado ni nada jejeje , puede ser del juego???
Puede ser del juego... puede ser que los drivers de tu gráfica no esten actualizados, que se caliente mucho la grafica, la fuente sobrecargada, temperatura, etc... pueden ser mil cosas si no sabemos que error es...
3 respuestas