problema de novato ayuda

mi problema es el siguiente cuando compre mi pc al encenderla aparecia mi nombre de usuario y contraseña la modifique y cree varias cuentas de usuario para la familia pero tuve un problema con el internet la verdad no supe que provoque pero se me reinicio la compu y me aparecio como cuando la compre las cuentas toda via estan echas pero no puedo meterme ya que me pide mi contraseña y mi nombre y mi familia tiene que usar mi cuenta asi que si alguien sabe como volver a poner la pantalla donde salen otras cuentas creadas por favor conteste gracias esta muy chido el foro y ayudan a resolver muchos problemas gracias a todos los portadores de informacion [666]
Lo siento pero no entendio bien tu pregunta. Primero dices que cuando te compraste el PC tenias solo tu cuenta luego que venian mas que al crearlas y reiniciar solo a parecian las cuentas de cuando te compraste el PC (osea la tuya solo) despues dices que ves las de la familia pero te pide contraseña.

si fueras tan amable de volver a explicarlo bien y claro haber si te podemos echar una mano.
Yo tampoco entiedo muy bien, pero ayudaria saber que sistema operativo tienes.
bueno perdon mi sistema es el xp lo que pasa que cuando la compre tenia solo una cuenta y yo ise otras cuentas para la familia y cuando prendia la pc aparecia una pagina donde venian todas las cuentas y un dia se fue el internet no supe bien a que le movi y se reinicio la compu pero cuando se cargo aparecio solo mi cuenta y me pide mi contraseña se la pongo y entro normal pero las otras cuentas estan creadas toda via pero ya no puedo poner la pagina donde salian todas las cuentas por ejemplo donde salia la de invitado en fin lo que quiero es poner la pagina para que esten todas las cuentas y cada quien se meta en su cuenta y no esten utilizando la mia gracias por contestar y disculpen por mi cagadero que ago se les agradese su amabilidad [oki]
Vete a Inicio -> Panel de control -> Cuentas de usuario

Si no las has borrado me imagino que deberán estar ahí, las habrás deshabilitado o algo por el estilo, toquetea un poco porque me imagino que por ahí irán los tiros
Vete a Inicio -> Panel de control -> Cuentas de usuario -> dale a la opcion "cambiar la forma en la que los usuarios inician y cierran sesion" y hay veras la opcion que buscas.

Como a dicho el anterior compañero siestan creadas deberan a parecer despues de hacer estos pasos y si no salen deberas volver a crearlas de nuevo.

un saludo.
Maky^^ escribió:Vete a Inicio -> Panel de control -> Cuentas de usuario -> dale a la opcion "cambiar la forma en la que los usuarios inician y cierran sesion" y hay veras la opcion que buscas.

Como a dicho el anterior compañero siestan creadas deberan a parecer despues de hacer estos pasos y si no salen deberas volver a crearlas de nuevo.

un saludo.

Gracias por el apunte :p
ok ya ise lo de"cambiar la forma en la que los usuarios inician y cierran sesion" pero me aparece los servicios clinte para netware han desabilitado la pantalla de bienvenida y cambio rapido de usuario para restaurar estas caracteristicas debe desintalar los servicios clinte para netware la verdad no tengo ni la menor idea de eso si alguien me puede explicar y ayudar se lo agradeseria ya que no quiero cagarla mas :-?
big junior escribió:ok ya ise lo de"cambiar la forma en la que los usuarios inician y cierran sesion" pero me aparece los servicios clinte para netware han desabilitado la pantalla de bienvenida y cambio rapido de usuario para restaurar estas caracteristicas debe desintalar los servicios clinte para netware la verdad no tengo ni la menor idea de eso si alguien me puede explicar y ayudar se lo agradeseria ya que no quiero cagarla mas :-?

No me a pasado nunca pero echando buscando una ayuda en google encontre esto que quiza te ayude.

Mira, segun mis desgastados nervios, es por que intentaste instalar los servicios de novell, eso es sencillo vete al panel de control, y en conexiones de red selecciona red de area local ( o como le hayas puesto )->boton derecho->propiedades, y en la pestaña general, te va a decir algo asi como "esta conexion utiliza...." ahi deberia de aparecerte algo asi como novell client for windows o algo por el estilo, seleccionalo y haz click en el boton de desinstalar, luego haces una vez mas todo lo que ya hiciste.

SINO, pueba a ver si en agregar o quitar progrmas trae la opcion para desinstalar el cliente o el SW de novell.
muchas gracias de verdad se te agradece [tadoramo]
9 respuestas