problema de ms dos en Xp

tengo el siguiente problema

cuando ejecuto cualquier programa q pide MSDOS( o simbolo del sta) hace como si se abriese la ventana pero se cierra. Basicamente q no me funciona el msdos. Una ayuda.gracias
en vez de pinchar dos veces, vete a inicio, simbolo del sistema, y ejecutalo desde ai, que creo que ya no se cerraba.
Es lo que te ha dicho elmenda, lo estás ejecutando mal. Además es un msdos emulado así que puede tener otros problemas.
Saludos [bye]
he hecho lo q me habeis dicho y no pasa nada, hace como si intentara ejecutar pero no hace nada
inicio -> todos los programas -> accesorios -> simbolo del sistema

entonces arrastra el programa que quieres ejecutar a la ventana de msdos, apreta enter y mira lo que dice.
ein? tu ejecutas el simbolo del sistema, y desde ahi ya ejectuas el programa, y no rula el programa? o que no te rula el msdos?
yo le doy a lo del simbolo de sistema, se abre la ventana, pero no ejecuta ningun programa. Yo creo q se ha fastidiado el ms-dos o algo por que antes esto no me pasaba

Un ejemplo: Yo tengo el grand prix 2 q es un juego de msdos, antes le daba al ejecutable y me funcionaba, pero ahora le doy y no hace nada y asi con todos los progrmas como por ejemplo para jugar con isos de la psp en el ordenador.

necesito ayuda
7 respuestas