problema de mis teles o di mi 360?URGE!!

Hola a todos! comentar primero que he leido algo al respecto, pero que no he encontrado nadie que hable de un problema asi en particular. Por lo que he leido puede ser algo del Vsinc o algo asi que segun que juegos no lo lleban activado, en caso de ser mi mi blanquita.

Al tajo: ya habia detectado algun fallo grafico en mi X360, pero ahora ya toy con la mosca detras de la oreja! Decir que utlizo una tele de 14 pulgadas normal y corriente con la consola configurada correctamente a 60Hz. la primera vez que me di cuenta de algun fallito fue con la intro del oblivion, lo del audio cuando el tio habla ya se que es normal, pero que me de fallitos graficos tambien? me hace como la imagen difuminada y con rallas negras que me dejan pequeños espacios en la imagen. Pero ahora ya con el Saints Row ya es la leche! en las secuencias cinematicas ningun problema, pero a la hora de jugar segun la velocidad a que mueva al personaje, conduciendo etc.... me hace como un corte en la pantalla... dura medio segundo pero lo noto. La pregunta es si ha alguien mas le pasa!?Es normal!? puede ser por el tema de linea de pantallas? yo he provado en mis tres teles de casa, todas crt(con culo no?) y en todas me hace lo mismo, lo que no puedo probarlo ni en monitor ni en tele HD-Ready! si lo hiciese en uno de estos dos ultimos tendria que funciona bien no?

GRACIAS!!!
Llamemos al problema V-Sync, por ejemplo XD.
ese problema(v-sync) lo vas a tener en todas las teles y segun parece segun a que resolucion lo pongas lo notaras mas o menos.
es el V-Sync (pero off o apagado) el cual es una característica que consiste en asegurar la sincronización vertical de la señal de video que emite la consola con la velocidad de refresco del televisor, y lo más seguro es que lo encuentres en muchos juegos, no es problema de tu consola, es una característica que los programadores no activan porque consume muchos recursos.

cya!
Yo antes tenia enchufada la xbox por vga y notaba lo del vsync en varios juegos, ahora la tengo por componentes, y salvo un pelin en saints row en NINGUNO ni si quiera en la demo del dead rising, que por vga se me partia la pantalla cosa mala
4 respuestas