PROBLEMA DE MEMORIA

Bueno resulta que ayer instale Uncharted 2 en mi disco duro interno de ps3 y quedaban 11 gb, total que al finalizar, no quedaban gb, y la ps3 me avisa de que quedan menos de 500 mb, enfin lo raro es que borre el f1 2010 que tenia tambien guardado en el disco duro interno, y tambien borre muchisimas canciones y sigue sin haber ningun gb, encima uncharted no me deja iniciar ya que no hay espacio suficiente -.-!

Ayuda, gracias!
Serky escribió:Bueno resulta que ayer instale Uncharted 2 en mi disco duro interno de ps3 y quedaban 11 gb, total que al finalizar, no quedaban gb, y la ps3 me avisa de que quedan menos de 500 mb, enfin lo raro es que borre el f1 2010 que tenia tambien guardado en el disco duro interno, y tambien borre muchisimas canciones y sigue sin haber ningun gb, encima uncharted no me deja iniciar ya que no hay espacio suficiente -.-!

Ayuda, gracias!


Dale un formateo.
Es lo que hare, pero me gustaria que me dijeras como puedo guardar todos los savedatas que tengo, es que he probado copiando uno a uno, pero la mayoria no me dejan, y por FTP server no se la ruta, agradeceria que me la dijeras :)
si vas a formatear, pues utiliza lo de copia de seguridad, borra primero los backup, y los archivos de instalacion de los juegos, (asi cuanto menos pese mejor, menos tiempo en hacer la copia de seguridad y restaurar)

A un amigo, con su PS3 de 60G le paso que la consola ella sola se iba comiendo poco a poco los gigas, hasta el punto que le dejo 0G disponibles (y no tenia nada mas que las partidas guardadas) le hcie copia de seguridad, quite el HD, lo puse al PC, le formatee en NTFS, lo puse a la PS3 y lo formateo a su formato, le di a restaurar copia de seguridad y todo solucionado XD
Es que tengo 2 backups importantes, red dead redemptation y uncharted 2, y no podre recuperarlas, al menos por ahora, pero bueno... hare lo que me dices, gracias
Serky escribió:Es que tengo 2 backups importantes, red dead redemptation y uncharted 2, y no podre recuperarlas, al menos por ahora, pero bueno... hare lo que me dices, gracias


pásalos a tu ordenador mediante el ftp server y luego cuando formatees el hdd pues con el mismo ftp server los vuelves a copiar al hdd de la ps3.
5 respuestas