Problema de Memoria corrupta?

Buenas chicos, tengo un problema con la memoria, estaba pasando unos archivos por usb, cuando a mitad del proceso se desconecta y se reinicia. Desde entonces empieza el problema con la memoria, la detecta y no la detecta, me explico:
Saco la memoria, la vuelvo a introducir, me avisa que hay que reiniciar para formatear, acepto, reinicia, le doy a formatear y ERROR.
Desde los ajustes lo mismo.
Desde el modo seguro (home+R+power) lo mismo, aqui me avisa de que "no se encuentra el archivo de actualizacion" (wtf?)
He buscado por internet, probado mil cosas (soplarle, limpiarle, meter la tarjeta y mantenerla apretada hasta el fondo, introducirla poco a poco, restaurar sistema, reconstruir base de datos...) y nada de nada.
Decir que ya me paso una vez hace unos meses, y no se como, pero lo solucione.
Desde el registro de errores me dice que es error de la app "npxs10015 00-000-00"
Supongo que algun archivo que lleva pregrabado la memoria, se a corrompido, pero es que por ese motivo debería dejarme formatearla para recuperarlo la muy puñetera xD

Si trato de instalar henkaku para intentar entrar por ftp, lo instala pero al final me da error, no me crea la burbuja de molecular pero si me instala el henkaku, por que el firm pasa de 3.60 a 3.60 (letras chinas xD)

Soluciones que me planteo, ¿se podria formatear via usb con algun programa externo?
Hay gente en algun foro que dice que despues de un mes sin tocarla, la encienden y les a vuelto a funcionar sin mas, raruno raruno...

Esto es lo que me aparece en el registro de errores:
Imagen
RIP tarjeta.

No se pueden formatear con nada que no sea una Vita, así que como no pruebes con otra Vita, la cierto es que no se me ocurren más opciones.
Si es que tanta jdienda de hacer tarjetas únicas, que te cuestan más que un ssd de ordenador, para que luego se corrompan y a tomar por culen...
Mañana me trae un colega una psvita y 2 memorias, a ver si obramos el milagro u.u
juacons escribió:Si es que tanta jdienda de hacer tarjetas únicas, que te cuestan más que un ssd de ordenador, para que luego se corrompan y a tomar por culen...
Mañana me trae un colega una psvita y 2 memorias, a ver si obramos el milagro u.u

Una vez hagas las pruebas danos veredicto por si nos ocurre en un futuro.

Saludos y que tengas suerte.
Pues igual que rompen los pinchos USB o las SDs normales, la mierda que hayan fabricado estos personajes no va a ser mágica e irrompible. La diferencia es el puto precio y que una pretende ser un estándar y otra lo más exclusivo posible [facepalm] .

Suerte y a ver qué sale de todo esto.
Pues nada chicos, esta muerta, a ver si con el tiempo revive como la otra vez, pero en fin, así aprovecho y busco alguna de 64gb a "buen precio"...
Has dicho de restaurar sistema pero... ¿Has probado hacer un Hard Factory Rest?
Se me ocurre hacer una llamada por URI para que haga un formateo pero no llegué a experimentar con ello.
Si te interesa busca psvita URI Call.

Saludos.
pabloc escribió:Se me ocurre hacer una llamada por URI para que haga un formateo pero no llegué a experimentar con ello.
Si te interesa busca psvita URI Call.

Saludos.


Bueno, que instale el Harry Potter aquel y hale [hallow] .
Raúl DJ escribió:
pabloc escribió:Se me ocurre hacer una llamada por URI para que haga un formateo pero no llegué a experimentar con ello.
Si te interesa busca psvita URI Call.

Saludos.


Bueno, que instale el Harry Potter aquel y hale [hallow] .


Pues también sería valido el problema es que no fue lanzado. ratataaaa ratataaaa
ercampy escribió:Has dicho de restaurar sistema pero... ¿Has probado hacer un Hard Factory Rest?

santousen escribió:https://www.youtube.com/watch?v=ieTH_aS0420

¿has probado?

Si, he probado todo tanto en modo normal como en modo recovery, nada, la consola detecta que introduzco la memoria pero no hace nada con ella.

pabloc escribió:Se me ocurre hacer una llamada por URI para que haga un formateo pero no llegué a experimentar con ello.
Si te interesa busca psvita URI Call.

Saludos.

No se que es eso, voy a investigar.
Edito: por lo que veo requiere cierto nivel de programación, yo no tengo ni pjotera idea de programación xD
Por lo que cuentas parece un problema de contacto, la consola la reconoce a ratos porque no hace un contacto total.

Limpia las laminas doradas, hay tutoriales que te explican como hacerlo, y mira que no tengas ninguna partícula de suciedad en el lector de tarjetas de la propia psvita, una vez limpiado todo reintenta formateando desde recovery.

PD: si tu tarjeta de memoria tiene los contactos dorados muy rallados simplemente tu tarjeta está muriendo por el uso, cómprate otra o espérate a las chinas.

Saludos.
dante12345 escribió:Por lo que cuentas parece un problema de contacto, la consola la reconoce a ratos porque no hace un contacto total.

Limpia las laminas doradas, hay tutoriales que te explican como hacerlo, y mira que no tengas ninguna partícula de suciedad en el lector de tarjetas de la propia psvita, una vez limpiado todo reintenta formateando desde recovery.

PD: si tu tarjeta de memoria tiene los contactos dorados muy rallados simplemente tu tarjeta está muriendo por el uso, cómprate otra o espérate a las chinas.

Saludos.


No si ya lo probé en su momento, yo creo que es por los datos, creo que cada tarjeta tiene unos datos que no se tocan, para reestablecerla al insertarla en otra vita. Es lo mas probable, ya que se jdio mientras transferia datos sin mas.
@juacons En ese caso Sony tendría que hacerse responsable, muchos usuarios del foro dicen lo mismo que tú, por culpa de una mala transferencia de archivos, 'X' archivo se queda corrupto y la tarjeta deja de funcionar y lo peor es que no deja formatear.

A mí de momento no me ha sucedido pero de ser así quedaría totalmente indignado dado el precio que tienen, yo aconsejo esperar, me da en la nariz que muy pronto sacarán alguna herramienta por parte de la scene para solucionar la chapuza de sony.

Saludos.
eso espero, algo en plan por usb que la fuerce a arrancar, no es muy descabellado...
15 respuestas