vereis tengo una duda acerca de ese programa, y es que en la carpeta "temp" del programa ocupa mucha memoria, muchisimos Gb, y me gustaria saber si puedo borrar esos archivos, porque se supone que tienen que ser archivos "temporales" no?
Alguien me podria decir si puedo hacer una limpieza de la carpeta o tengo que dejarla intacta para el correcto funcionamiento del programa?? es que no tengo ni idea y me da miedo tocarlo....
Agradeceria mucho una ayudita
Salu2 y muchas gracias
Cuando no tengas nada bajando borra todo lo que haya en temp. Una vez hecho esto pon a bajar normalmente. En temp se almacenan los temporales de lo que estas bajando. Es decir, si estas bajando 5 pelis de 700mb cada una, tendras 3.5 gb en temp.
Tengo el dejavu de haber respondido a esto.... seria un post parecido
El caso, mira cuantas descargas tienes en el emule, y cuantos archivos tienes en la carpeta TEMP.
Si tienes el TRIPLE exacto de archivos en TEMP que de descargas en el eMule, no sobra nada. si hay mas, sera que hay alguna cosa perdida por ahi, que ya tocaria encontrar con mas calma
El triple dependiendo del MOD Mira a ver cuantos archivos *.part tienes, si te coincide con las descargas que tienes bien, si no como dicen por ahi tienes descargas perdidas, encuentralas y borralas