Problema de lectura Spikeout

Buenas a todos, escribo por aquí para haber si slguien sabe la solución a este problema.

Me acabo de pillar el SPIKEOUT para ls primera xbox el disco está muy muy bien, tiene alguna raya superficial, pero que te tienes que fijar muy bien para verla, con lo cual al disco le doy un 9,9 de 10.
Metí el disco me lo leyó sin problema y cuando llegue a la pantalla 2 me salió el error de disco sucio o dañado, lo saqué tenía alguna barquito de suciedad superficial y lo volví a meter y me puso qie los datos estaban dañados y que los había reparado (datos de perfil creo que eran ) arranco bien el primer nivel y cuando fue a cargar el seguro se quedo pétao en la carga, lo saque lo limpie increíblemente bien y la primera cinemática como que se relentizaba un poco pero jugué bien, aunque no me quede muy a gusto apagué la consola y lo deje.
Y cuando la volví a encender los mismos problemas, ( una vez hasta se me apago) entonces dije esto esque tendrá suciedad que no se a quitado, y lo limpie con alcohol, lo seque y todo y quedo impoluto , lo metí y ahora ni si quiera me lo carga, me pone lo de inserte un juego o dvd compatible, he leído lo de borrar el cache que no se si funcionará, porque no lo he echo todavía.

A alguien más le a pasado y sabe lo que es o solucionado?

Muchas gracias de antemano!

He de añadir que la consola está sin abrir ni piretear y que el resto de juegos me los carga bien
XBOX sin modificar... [buuuaaaa] . Al no tener nada no puedes comprobar el disco sin jugar. Una limpieza de lente no estaría mal.
DVD2XBox es tu amigo, vuelcas el disco al HDD y te va a decir que ficheros no consigue leer.
2 respuestas