Problema de la RAM

holaaa, que soy nuevo en este foro jaja asique nada aver si me podeis hechar un cable socios porque estoy bastante jodido. aver ya desde hace un mes me iba bastante lento el ordenador y decidi formatearlo, bastante sencillo , reinstale windows vista pero cuando comenze a reinstalar todo note que iba incluso un poco mas lento y vi que no me habia detectado 1 giga de ram . de 4 que tengo solo me detecta 3 y es bastante raro porque justo antes de formatear el ordenador ya detectaba los 4 gigas. Originalmente el ordenador venia con 2 gigas y decidi meterle 2 mas y no hubo problemas los detecto practicamente a la primera pero tras el formateo parace que no ha sido asi y no se que pueedo hacer para que me lo detecte, ya he movido los modulos de la ram en todas las posiciones y los he ido quitando y poniendo y en realidad ninguno esta defectuoso, porque funcionan los 4 individualmente, creo que el problema viene a la hora de detectar dichos modulos . he leido otras soluciones y hablan de resetear las funciones predeterminadas de las bios pero no entiendo nada asique AYUDARMEE PORFAVORR JAJAJ graciassss
holas,,,bueno puedes hacer lo de la bios ,,para entrar cada pc aveces es diferente ,,fijate cuando arrankas el pc pone a la punta de abajo setup /del (ese es la tecla suprimir)
otros es f8 o alguna tecla de esas o esc ,,bueno cuando entres te vas a la ultima opcion de la derecha y pone bios default o algo asi pues le das ke si y ya esta el pc reinicia con los valores por defecto,,otra cuestion seria intentar actualizar la bios ,,es facil te bajas el ejecutable ke es un exe y ya esta el solo va aciendo asta ke se reinicia eso si ni lo tokes porke como se te valla la corriente o se apague antes de ke se termine la jodimos

de todas maneras estaria vien ke dijeses ke placa es para mirar especificaciones y versiones de bios ,,
mira la placa es una ASUS P5WD2
holas la verdad eske tendria ke funcionar ,,prueva a instalar el vista de 64bit a ver ,,aunke en las especificaciones no e visto ke ponga nada de ke el de 32 bit no soporte 4 gb

aki lo vi http://www.asus.es/product.aspx?P_ID=ce97tjtZTx1Q8Hw7
lod e las bios default no lo encuentro al arracnar el pc y pulsar supr :S he estado preguntando y me han dicho que puede ser que algun controlador falteee por instalar. los cds de asus no me los detecta me dice que el Os no es correcto. pero es raro, porque antes tenia instalado el de 32 bits y no me habia pasado nada :S y me los detectaba los 4 gigas :S
mm no se nunca hoy ke tuvieras ke poner controladores para ke reconosca la ram,,intenta meterte en la bios a ver si detecta vien los modulos,,tambien puedes probar a sacarlos y volverlos a meter en otro slot,,,esta claro ke win hace lo ke kiere je,,, prueva instalando otro sistema o incluso a bajarte una version live cd de linux a ver si te detecta la ram
si con la version live te lo detecta ,,entonces es problema de win
5 respuestas