Hola amigos, tengo un Advent 7201 (lose, es viejo de narices) y de la noche, a la mañana, dejó de funcionar.

La imagen, no corresponde a mi portátil es para explicar, los leds, que se encienden en mi portátil.
Lo que me pasa, es que cuando le doy al botón de encendido, se encienden las luces de indicador de encendido, y otro más, conforma de pila (el indicador de la parte derecha de la foto, que no se bien, que significa) y luego, esas luces, se vuelven a apagar al segundo de haber dado al botón de encendido. Además de todo eso, hay veces, que al darle al botón de encendido, se enciende el indicador, de batería agotada, sin estar la batería conectada (cosa rara, lo sé).
No siendo eso todo, también se le añade el hecho, de que al conectar la fuente de alimentación, se escucha como un zumbido, que sale de dentro del conector del enchufe de la fuente de alimentación, lo he abierto, y parece que el zumbido, proviene de un cable.
Lo que no sé, es si el problema, es de la pila que está agotada, o del cable que no deja pasar bien la corriente.
Gracias de antemano por vuestra ayuda amigos.