Problema de la Grafica?

Resulta, que ahora jugando al Wow. incluso en la pantalla de presentacion. Salen texturas para todas partes, como si se alargaran al infinito, duran pocos segundos, desaparecen y aparecen nuevas... Esto me pasaba antaño cuando mi tarjeta grafica se sobrecalentaba...

He abierto la grafica, he limpiado el ventilador y todo y sigue pasandome eso, nada mas encender Pc y poner el juego...

Alguna ayudita? es que me ha pasao de golpe y porrazo...

Fuente de 450W
Grafica nvidia 6800 Xt
Windows Vista
DX 10 <-- el vista...
Te pasa "solo" en el juego?

Usa el 3DMark para forzarla y ver si salen artifacts.

Has probado a tener la torre sin tapa? o poner un ventilador que de aire "frio" a la gráfica (sin contar el que trae ya).
Solo tengo instalado el Wow. Ahora mismo toy con la tapa abierta... y puedo tocar la grafica sin quemarme, ni notar calor...

EDIT: de exo, 2 veces se ma kedao parao. de la cantidad de "artifacts" que han salio.

Increible los pedazo fallos k me saca.

Y ha sio como te digo, casi de Cerrar el juego, mirar algunas cosas y al volver, me quedao asi --> O_o

Toy bajandome el 3Dmark, a ver... en el simbolito del control panel de nvidia ese 3d, no salen casi artifacts. salen muy pequeñitos.

Le puesto un ventilador que es una turbina, en todo el lado destapado, y siguen saliendo los malditos fallos...

En breves digo lo del 3dmark.. este no se me instala xD
2 respuestas