Problema de la Grafica?

Hola

Vereis, tenia una ATI agp 128mb 9600 ddr pero con sus 2 años recién cumplidos va y decide q ahora por mi pantalla lo vea todo borroso tal que asi:

Imagen

Entonces, tras probar con varias pantallas, y con esa tarjeta grafica en otro pc y q se vea igual, decido comprarme una ATI agp 128mb 9250 ddr por 34 euros en una tienda de aqui de mi pueblo.

Ahora, supongo q sera de la gráfica, cada vez q cargo una web, o me muevo por ella hacia abajo, se carga como por barridos, no se si me explico, se nota un huevo. (Y tb me pasa con otros programas y por las carpetas) Y creo q tb se me ven un poco peor los videos, he instalado drivers y demas... no instalaria los buenos o q? la tarjeta me ha venido sin cd ni nada

Y para colmo ahora la salida a la TV de lo q se ve en mi pc en blanco y negro, he buscao por configuraciones pero...

Pa mi q va a ser de la tarjeta grafica no? Q es muy mala o defectuosa no? pq lo de la tv en blanco y negro por su salida d video...
Aunque no creo que sirva de mucha ayuda, almenos para saber si tienes el mismo caso que tuve yo, ejecuta dxdiag y mira en la ventana de directdraw y direct3d a ver si te pone como si no estuvieran disponibles. Sobretodo directdraw es el que te puede hacer que todo te aparezca como barridos, ya que por 'tonteria' del windows es como si no aprovechara la aceleración de la gráfica. Ojalá te pudiera dar una solución pero la verdad es que a mí me aparecía alguna vez y al reiniciar volvía a ir todo bien y fue con una 8500le que instalé por dos o tres dias por lo que dejé que el windows usara sus propios drivers. Si fuera cosa de drivers, lo mejor sería buscar la última versión de catalyst que tengan soporte para tu tarjeta, que por lo que he visto en la web de ati es la versión 6.5:
http://support.ati.com/ics/support/default.asp?deptID=894&task=knowledge&questionID=22264
Puede que también por los drivers la salida te salga en blanco y negro.
Para esa tarjeta es mejor que te bajes la versión que no lleva el catalyst control center puesto que te ocupará más en memoria sin tener ninguna opción que no puedas usar con el control panel de siempre.
Igualmente asegurate que desde las opciones avanzadas de pantalla, en pantallas, pinchas en televisión y mira que en formato tenga pal B.
Espero poder ayudar con mi extensa escritura :)
Saludos.
Gracias, ya he arreglado con los drivers lo de q me fuese a "barridos"

Pero la salida a la tv sigue siendo en blanco y negro, y ahora la TFT nueva cada vez q la dejo un tiempo desto q se apaga tras un rato inactivo, al mover el raton y encenderse, aparece en blanco con monton de rayitas verticales de colorines, y ni apagandola ni nada, voy a ir hoy a la tienda...

Gracias de nuevo

Saluros [ginyo]
2 respuestas