Problema de la gráfica?

Pues me ocurre que los juegos no me tiran al máximo que es como pensaba que me deberían de ir, pero incluso se ralentizan hasta dejando la configuración por defecto que pone el juego (que es prácticamente la máxima), y quería preguntar si es porque la gráfica no es lo suficientemente buena.

Tengo este ordenador:
Procesador: Intel Pentium 3Ghz Dual Core
2GB RAM
Gráfica: Ati Radeon X1300 Series
Que juegos quieres poner al maximo?? Yo tengo menos equipo que tu, pero mi grafica es una x1800GTO, y no puedo poner muchos juegos al maximo...
El COD 2, MOH Pacific Assault, Quake 4, Doom 3.
Con esa gráfica no vas a poder jugar al máximo a esos juegos. Es una gráfica de gama baja baja, no le puedes pedir mucho más.
¿Y qué gráfica me recomiendas? Que no sea muy cara.
masual te lo digo en japo tengo una grafica peor que la de masual practicamente cod 2 y todos me tiran al maximo concretamente x800rx pero esque te dije que oy en dia muchos juegos para moverlos al maximo necesitas mas de 1gb de ram por mucho dual chanel k tengas xD
Yo tengo una x1800GTO y muevo el COD2 a 1280x768, AA6x, Anistropic 16x, DX9, todo en high quality con dificultades(30 fps). A 800x600 sin problemas(50 fps con picos de 90). SI pongo AA adaptable va bastante petado(a veces baja a 15 fps).
Es que con una x1300 poco pudes hacer.

PD: agentejandro009, unas clases de sintaxis no te vendrian mal...

Saludos.
Teniendo esa gráfica te quieres comprar otra???. Joder, que suerte tienen algunos.

un saludo
7 respuestas