Problema de Keys por segunda vez en Gvgmall.

Saludos.

Queria comentar un poco mi experiencia con esta Web, por que es la segunda vez que me ocurre.

Hace unos años compre una Key de Windows 10 LTSC en esa misma Web, al instalar el equipo no tuve mayor problema, ya que se instalo el sistema operativo correctamente. El problema vino al formatear, ya que no me funcionaba la clave que compre, y cuando me puse en contacto con ellos, me explicaron que ellos vendian Keys por Volumen, que no eran lo mismo que las Oem o Retail.... Eso si, NO lo especificaban cuando la comprabas, asi que me parecio un detalle muy feo.

Estos ultimos meses, viendo a los tipicos youtubers hablar de GvGmall , me anime a comprar una Key aprovechando el final de Windows 10, y compre una key de Windows 11 Enterprise LTSC. Antes de comprar les pregunte si esta key era por volumen u Oem, y me contestaron que era Oem.

Mi sorpresa es que al instalar el sistema operativo no me funcionaba la clave (otra vez lio con esta tienda), me puse en contacto con ellos y me dieron una nueva, que a saber si es por volumen u Oem...., la cosa es que queria reflejarlo en el foro, por que no me gusta como funciona esta Web y queria dejar mi experiencia para futuros compradores, que lo tengan en cuenta. Espero que yo sea un caso aislado.

Queria comentar tambien, que me atendieron unicamente en ingles, osea que si teneis algun problema mejor preparar el traductor, cosa que tampoco me gusto.

Aprovecho el hilo, para preguntar a los usuarios del foro, si recomiendan alguna Web fiable para comprar keys Windows 11 Enteprise Ltsc, especialmente que sean Oem o Retail, muchas gracias, por que quiero hacerme con otra key para otro ordenador y no le voy a dar mas oportunidades a GvGmall.
Yo he comprado en GVG y no he tenido problemas.. que te pasaba a ti con la key? quizás la tenias que reactivar por teléfono (que es un robot) si reinstalaste el equipo.. la segunda no sé.. de todas formas voy a paginas mas fiables.. mirate allkeyshop.com y ahi salen varias y varias ofertas
no hay ningún problema, son claves OEM, a veces puede haber algun fallo, pero si te han dado otra clave, no veo nada grave

pero vaya windows mejor Massgrave 100 % Alegal y gratis
Gracias, me apunto las webs para futuras compras, que alguna otra key va a caer, por que Windows 11 Enterprise Ltsc me ha gustado mucho, mas aun tocando un par de cosas queda perfecto. [oki]
Yo siempre compro en

LATIENDADELASLICENCIAS.COM
ZENTINELS.NET

Webs españolas al 100% con muy buen atención al cliente por correo (teléfono) en el caso de ZENTINELS, y muy buena atención por whatsapp en LATIENDADELASLICENCIAS, y todas hacen factura legal

LATIENDADELALICENCIAS para mí tiene bastante más baratas las LICENCIAS...Windows PRO por unos 10/12€ aprox, y OFFICE por precios similares.

Con ZENTINELS nunca he tenido problemas en nada, ....si alguna key me ha dejado de funcionar, ..reclamado, y una nueva (lo normal). Con LATIENDA, no hace mucho que la compro....si tengo problemas ya os lo pondré.

Lo que he visto que muchas KEYS sí son POR VOLUMEN,,....(sobre todo en los Windows LTSC y OFFICE LTSC), interpreto que si la KEY facilitada , era de un VOLUMEN que ya ha caducado y no renovado, al intentar reinstalar el software, la KEY no la acepta (pero mientras ha estado instalada sí). Es por eso que el REVENDEDOR, comprueba esto, y al ver que ha caducado , facilita una nueva.

Muchas de estas KEYS al intentar reactivar por teléfono, dice que no son válidas (por lo que he comentado de la CADUCIDAD o NO RENOVACIÓN DEL VOLUMEN), y es cuando debes ponerte en contacto con el REVENDEDOR.
En cambio si cuando intentas activar, dice que la licencia ya está instalada o sobrepasa la cantidad de dispositivos permitidos, sí que se puede llamar y solicitar la REACTIVACIÓN.

Evidentemente a los precios que nos movemos, podemos estar contentísimos.

La otra opción que facilitan del MASSGRAVE es otra opción (siempre teniendo en cuenta eso, que es "ALEGAL". Y que para sistemas no corporativos o de uso personal sin información importante, no importa. ;)

Para lo demás, por los precios irrisorios de estas licencias, mejor comprar y usar KEYS.
Yo, personalmente no entiendo cómo os puede parecer siquiera normal que una clave nueva "deje de funcionar" o no funcione directamente, y que la fiabilidad de la tienda se mida en términos de darte otra nueva.

Saludos.
dCrypt escribió:Yo, personalmente no entiendo cómo os puede parecer siquiera normal que una clave nueva "deje de funcionar" o no funcione directamente, y que la fiabilidad de la tienda se mida en términos de darte otra nueva.

Saludos.

No es que se vea normal.... pero el precio marca la diferencia en todo.

Yo personalmente siempre que he comprado en zentinels y la tiendadelalicencias, todas las KEYS me han funcionado a la primera.

Sí que debo decir que después de algunos años, quizá he querido reinstalar un Office o un Windows y quizá ya no funcione, pero simplemente comentando, te envían una nueva (gratuitamente) y solucionado. El problema vendría si no quisieran hacer el cambio

Es de comprensión que sean KEYS revendidas o por VOLUMEN (de estas que MICROSOFT vende a empresas y se renuevan anualmente) y quizá, estas al no renovar, dejen de funcionar al no renovar el servicio.

Hay una cosa que a mi entender, y es que el precio manda el producto.

Si a mi Microsoft me vende un WINDOWS 11 PRO a 259€ y compro la KEY por 15€ y esta KEY me funciona durante 3,4,5 o 6 años , y si luego tengo problema me la renuevan gratuitamente, pues es mucha pasta la que ahorras, no?

Windows 11 PRO (Microsoft)
https://www.microsoft.com/es-es/d/windo ... 0d8h4/000P

Windows 11 PRO
https://latiendadelaslicencias.com/es/w ... 1-pro.html

Si a mí Microsoft me cobra por un OFFICE 2024 HOGAR (1 PC) ....149€ y compro una KEY (1 PC) OFFICE 2024 PRO LTSC por 15€, la diferencia está servida no?

Imagina 3 KEYS (3 PCs) OFFICE 2024 PRO LTSC por 25€ , en cambio si tuviera que comprar 3 OFFICE 2024 Hogar, 450€. Yo creo que es bastante plausible

Evidentemente para el que quiera estar instalando y borrando cada 6 meses, quizá sería un coñazo (o no).

La otra ventaja de estas KEYS es que te venden también los Windows LTSC (10/11), ..de otra forma , nadie vendería estas versiones exclusivas para contratos de empresa, y se agradece.

El problema es comprar las KEYS en webs de dudosa calidad o servicio no?

Saludos ;)
(mensaje borrado)
7 respuestas