Problema de IP al conectar la 360 al router D-Link 604T

Tengo una flamante xbox 360 conectada a un 604T por ethernet ademas de un pc. De backup tengo otro router que también esta conectado al d-link.

Pues bien, si conecto la xbox al 604, aunque el led se enciende, no puedo tener acceso a ella, y ésta tampoco es capaz de salir a Internet.
Lo que me tiene totalmente desesperao', es que si la xbox la desconecto de una boca ethernet del 604 y lo conecto en el otro router, entonces si que funciona.
El porqué de quererlo conectar al 604 y no al otro es que el d-link va a 100 Mbs y el otro router a 10. Es fundamental para mi que la red vaya a 100 Mbs.

Parece ser como si hubiera algún tipo de bloqueo, o que es necesario dar de alta todos los clientes (algo hecho, sin éxito).

Tengo desactivado el DHCP, y la configuración de red de la xbox es correcta. ¿Alguien sabe por donde pueden ir los tiros?

Gracias de antemano.
El tema me interesa porque tengo el mismo router y tenia pensado poner el live cuando me pille la consola.
Ayer hice mas pruebas; Conecté un protatil donde tengo la Xbox360 para descartar que hay cualquier problema con el cable.
El resultado fue perfecto, responde a todos los pings, y salía a internet sin problemas. Sin embargo si conecto al Xbox, el resultado es nulo. Es como si hubiera algún tipo de incompatibilidad entre el D-link 604T y la Xbox 360 ya que si uso otro router, funciona todo sin problemas.

Por favor; cualquier tipo de pista me serviría para investigar, por tanto si alguien se le ocurre le agradecería que me lo hiciera saber.
Estoy dándole vueltas a actualizar el firmware .....
Dicen que poniendo DHCP lo pilla......(aún no lo he probado).

Gracias de antemano.
Es como si tu X360 solo quisiera trabajar a 10Mbs y no a 100Mbs [snif]

¿Has probado a usar otro cable, o usar ese mismo cable para conectar algo que funcione?

A ver si por cualquir motivo el cable que usas para conectar la X360 no es compatible con 100Mbs.
Conecté un PC a 100 Mbs usando el mismo cable. Es un categoria 5 standard así que no creo que vayan por ahí los tiros.

Cada vez estoy más convencido que es un tema de firmware..... actualizaré y os contaré.
actualizalo y me cuentas a ver, porque como ya dije me voy a pillar la consola y tengo ese mismo router.
No funciona; he puesto el firmware australiano, y sigue sin funcionar.

El resto ok, Internet, dinamic DNS, p2p..... pero la xbox360 nada; no sé que cojones de incompatibilidad tiene que haber con nuestro 604T.

Me quedo sin opciones, mas que comprar un switch 10/100; manda huevos.

He sabido que los que tienen un Zyxel han tenido el mismo problema y lo han resuelto.....veré si puede ser la misma solución.

Salu2

Actualización:

La buena noticia es que he encontrado un usauario ingles que le funciona la combinación D-link g604T + Xbox 360. Parece ser que la clave es habilitar DMZ y poner ip estatica en la xbox

Info http://www.expansys.com/forumthread.asp?code=110551&thread=717
aki123 escribió:No funciona; he puesto el firmware australiano, y sigue sin funcionar.

El resto ok, Internet, dinamic DNS, p2p..... pero la xbox360 nada; no sé que cojones de incompatibilidad tiene que haber con nuestro 604T.

Me quedo sin opciones, mas que comprar un switch 10/100; manda huevos.

He sabido que los que tienen un Zyxel han tenido el mismo problema y lo han resuelto.....veré si puede ser la misma solución.

Salu2

Actualización:

La buena noticia es que he encontrado un usauario ingles que le funciona la combinación D-link g604T + Xbox 360. Parece ser que la clave es habilitar DMZ y poner ip estatica en la xbox

Info http://www.expansys.com/forumthread.asp?code=110551&thread=717


Gracias tio, a ver si con lo del usuari ingles funciona. porque sino vaya faena esto de tener que cambiar de router.
Raiben para tu info..... no obstante no descartes hacer tus pruebas.


Probado; y lo cierto es que he avanzado, aunque no con el resultado esperado.

Ahora consigo pasar del error de "Dirección IP". Sin embargo me dió un error en DNS que conseguí solucionar deshabilitandolos en el router; y posteriormente me dio un error en MTU. (todo esto en la prueba de xbox live). El help dice que el valor en el router debe ser mayor de 1394 bytes. Yo tenía 1400 y error persistía.

Quemado con todo ésto. decidí volver a mi router anterior; el vetusto 3Com 812. El resultado fue perfecto, todas las pruebas ok del Live y por supuesto del MCE. El problema es el rendimiento de la red por ir solo a 10Mb. Sin embargo no le voy a dar más vueltas, y voy a comprar un swich 3com (por si acaso) 10/100 por 32€ y tema resuelto.

Ayer por la noche embalé el D-link y al trastero; espero no me defraude la opción del switch.

Un saludo
gracias de todas formas, al final me acabare pillando un router nuevo.
10 respuestas