Problema de internet/ping

Buenas tardes a todos.

Os escribo ya por desesperación..
Mi problema es, que al bajar cualquier archivo, la velocidad no es constante, me va a picos, es decir, paso de 8000 kb/s a 150 kb/s y asi constantemente.
Y sobretodo, en los juegos (practicamente solo juego a CS:GO), tengo entre 60 y 100 de ping, y hay partidas que las juego sin problema, pero sin embargo en algunas, paso de 70 a intervalos entre 300-800 de ping, miro si hay algún proceso raro y nada, todo cerrado, nadie conectado al wifi..
Si alguien sabría darme una solución lo agradecería.

Tengo VDSL 30 MB con Movistar. El pc conectado por cable.

Gracias a todos por vuestra atención.
Turnedo escribió:Buenas tardes a todos.

Os escribo ya por desesperación..
Mi problema es, que al bajar cualquier archivo, la velocidad no es constante, me va a picos, es decir, paso de 8000 kb/s a 150 kb/s y asi constantemente.
Y sobretodo, en los juegos (practicamente solo juego a CS:GO), tengo entre 60 y 100 de ping, y hay partidas que las juego sin problema, pero sin embargo en algunas, paso de 70 a intervalos entre 300-800 de ping, miro si hay algún proceso raro y nada, todo cerrado, nadie conectado al wifi..
Si alguien sabría darme una solución lo agradecería.

Tengo VDSL 30 MB con Movistar. El pc conectado por cable.

Gracias a todos por vuestra atención.

A mí sólo se me ocurre que el par de cobre que usa la VDSL esté dañado. Para descartar problemas haría pruebas con otro equipo sobre Linux (CD Live) y con otro cable de red o wifi (ya que aunque no sea Wifi N n o va a bajar tanto la velocidad como dices)

Si con el equipo de pruebas continuas con los mismos problemas llamaría a tu operadora para abrir una incidencia y que te lo revisen (sin coste claro) y resuelvan.

A ver si alguien más puede aportar otra idea ;)
1 respuesta