problema de internet en klase

wenas pues mirar esk enklase tenemos el internet bastante pcado y kisiera saber siay alguna manera de saltarselo para poder buscar toda la informaicon k necesito . gracias de antemano
no se te entiende nada macho no esta mandando un mensaje de movil tio. ¿bastante pcado ??? si te explicas mejor te ayudo
perdona la mala escritura, pues el tema es que en clase el internet esta bastante capado y no nos dejan entar a los sitios que quiero y la verdad es que aveces necesitamos conectarnos en algunas paginas y el servidor nos lo impide y quisiera saber si se puede saltar de alguna manera para poder entrar a las paginas que necesitamos. gracias y prdon por la escritura de antes
Pues mira si es un programa de control lo tienes un poco jodido pero si es el asesor de contenidos de windows el que no te permite la entrada esta tirado saltarselo.

Yo cuando estaba en clase me lo saltaba la clave esta en dar con la entrada del registro de windows y borrarla para ello busca en google " saltarse asesor de contenidos" o quitar contraseña asesor de contenidos.

Yo la encontraba en un momento y la saltaba siempre ahora no te puedo ayudar mas por en mi curro me pasa igual no me deja entrar en todos sitios
3 respuestas