Problema de instalación eléctrica?

Buenas gente, tengo una duda que me come la cabeza y es que creo que la instalación eléctrica está mal en mi casa y tiene que ver con la toma de tierra.
Resulta que yo estoy con mi ordenador jugando y hay veces que se le va la pinza y se pilla la pantalla perdiendo señal, escuchandose por el sonido que también se traba, esto me ocurre de vez en cuando, pero he deducido esto por que tengo un teclado nuevo y cada vez que llaman al timbre de mi casa se me apaga el teclado y se pilla el juego que estoy jugando.
Habitualmente juego a Counter Strike GO y cuando pasa eso en la siguiente ronda no aparece el arma que llevo hasta que cambio a otra arma, es como si a la gráfica también le afectase.
Espero que alguien me pueda ayudar, y si necesitáis algún dato más lo intentare averiguar
averiguar.
Gracias y un saludo eólicos.
Pues es posible que el ruido eléctrico de la instalación afecte al PC (sobre todo si la instalación es vieja o hay masas por el medio).

Si tienes una fuente buena debería ser capaz de evitar esos errores (en teoría), y otra opción seria conectar el PC a un SAI, que suelen tener sistemas de protección se sobretensiones e intensidades para evitar que se dañe el PC, aunque en tu caso habría que mirar si también traen filtros de corriente, o tiene aislamiento entre los terminales, para estar seguros de que te evitaría esos problemas.

Salu2
Como te dice el compañero, un SAI (si es inline mejor) debería paliar esos problemas que comentas. ¿Has probado con otro enchufe de casa si te hace lo mismo?
[AndroMel] está baneado por "Game Over"
Tienes varias opciones. Llamar a un electricista y que os revise la instalación eléctrica o comprarte un sai como te dicen.
Gracias por las opciones, ya tenia pensado lo del SAI, me gustaria saber precios para hacerme una idea, no hace falta que sean de lo mejor, solo tengo que enchufar dos cosas.
Tambien habia pensado que podria ser problema de fuente de alimentación, tengo una fuente OCZ de 600 W y tendrá unos 6-7 años de antigüedad, ¿cambiarla por una modular tambien podria ser una solución?

Edit: probaré esta tarde en otros enchufes haber si me vuelve a dar algún problema...
4 respuestas