PROBLEMA DE INSTALACIÓN DE NBA 2K15

Hola, pues me han regalado el NBA 2K15 y al ponerlo a instalar se me queda en el 4% y de ahí no pasa, a veces se me queda en menos pero insistiendo llega al 4, pero ya desde ahí nada. Aparece en pantalla que la instalación se ha parado y ahí se queda y por espacio no es ya que tengo 150 GB libres.

He probado a limpiar el disco, a desactivar internet ya que al principio me sale una actualización, a resetear la consola e incluso la he formateado con lo que eso conlleva, ya por probar todo lo que se me ocurría, y decir que solo me pasa con este juego porque ya estoy reinstalando los demás y ninguno da un solo problema.

Si a alguien le ha pasado algo parecido y lo ha solucionado pues a ver si me puede comentar cómo. Obviamente la opción de cambiar el juego es la única que me queda pero es un regalo de un familiar de otra ciudad y es un latazo ahora enviárselo, etc. así que si puedo ahorrar trámites mejor.

Muchas gracias.
puedes instalarlo en la consola de algun colega?
por descartar que sea el juego
Pues ojalá pero nadie la tiene, todos con PS4, yo cambié la mia por la ONE y encantado que estoy la verdad.
que te escaneen el ticket te lo imprimes y te vas a la tienda ver si lo aceptan asi, game recomienda escanearlo por que al tiempo se borra, a ver si te lo cambian
Es de Mediamarkt y está comprado con la tarjeta de la persona que me lo regaló, así que ya veré si no doy con la solución.
si, pero es un cambio, distinto es si lo que quieres es devolverlo, si no encuentras solucion, yo lo intentaria, otra opcion....
Comprate un nba y devuelve el malo
Hombre, intentaré la primera, a ver si me dejan un cambio con ticket escaneado y si no, pues se lo mandaré por correo para que lo cambie directamente.
desconecta la consola de internet y prueva asi q no sea q te este banado algun parche tocho del juego antes sin decir nda
Yo he tenido exactamente el mismo problema que tu. Compre el NBA 2K15 el dia de salida y pude instalarlo y jugar perfectamente. El problema vino cuando tuve que mandar la consola al SAT y me enviaron una nueva. Reinstale todos mis juegos perfectamente excepto el NBA que se me paraba en el 4% siempre. Hize todas las comprobaciones posibles: con internet, sin internet, restaurando, etc. Tambien probe en la consola de mi hermano y pasaba lo mismo. El disco no parecia estar dañado, asi que me fui para el mediamarkt a ver si me lo descambiaban con pocas esperanzas ya que habia pasado mes y medio desde la compra. El chico que me atendio fue muy amable, probo mi copia en las dos consolas que tenian de exposicion y efectivamente no pasaba del 4% en ninguna. Lo fliplante llego cuando abrio el precinto de otras dos copias del juego delante mia y al probarlas resulto que ocurria lo mismo. Total, que me tomo los datos y mi movil y me dijo que se pondria en contacto con la distribuidora para ver que es lo que pasaba y que me llamaria. Finalmente tuve que esperar unas 2 semanas a que les llegaran una remesa nueva del NBA, me dieron una copia nueva y esta vez si que ya funcionaba todo correctamente.
Mi consejo es que te plantes en el mediamarkt y que te den otra copia. Si esta tampoco funcionara mantente firme y pide que te lo solucionen sea como sea porque se ve que algo raro ha debido pasar con algunas remesas de este juego.
Otro consejo, bajo ningun concepto te quedes como unica solucion el tratar unicamente con el soporte de 2K. Te lo digo muy clarito, es una PEDAZO DE PUTA MIERDA la calidad de este servicio y te puedes morir del asco esperando a que te envien un disco de juego nuevo.
Espero haberte servido de ayuda.
8 respuestas