Pues a ver, probe a instalar 2 XP cn SP2... era lo unico que tenia, xq el pc mi primo lo compro en una tienda 2º mano hara 3 años, y claro, se lo vendieron sin CD de drivers ni XP ni nada.. buscare algun XP sin SP2 x si acaso, de todas formas, estos 3 años perfecto el pc, eso si, desde hace 2 meses, tiene (tenia mas bien) conexion a internet en este PC, eso si, cn antivirus y firewall que le configure yo
Los drivers los encontre, la placa es una
Biostar U8868 con Chipset VT8235 y al final, teniendo los drivers, todos, los Chipset, Audio, video etc... me decidi x lo mas practico, formatear y olvidarme de esa historia, xo nada, el procesador es un P4 1,8 y hace poco, hara un par de meses, le compramos un modulo DDR de 512 xq de "serie" le vino cn 96 Mb... de x si incluia un HD 30gb y poco mas
Durante la instalacion, formatee y opte x FAT (no se si hice lo correcto en este caso) ya que aprovechando le meti un HD que tenia guardado de 12Gb xa dejarselo solo para el SO y el otro que tiene para sus cosas, x si en un futuro le pasaba algo, no perder la info.. el disco duro sin problema lo cogio, xo como dije antes, le paso lo mismo, durante la instalacion, cuando esta ya en la parte de copiado de ficheros, q sale una barra verde de estado y quedaban unos 30 minutos, es cuando se apago de nuevo el monitor, el pc bloqueado etc (amos, q se bloquea y x eso se va el monitor a modo sleep)
Y nada, por cabezota que soy, lo probe 2 veces mas, y varios apuntes, cn el disco duro nuevo, el de 12gb me hizo primero varios amagos de bloqueo, es decir, se fue la imagen y volvio, un par de veces o tres, xo ya habia un momento que bloqueaba, y la ultima vez que lo intente, pos se bloqueo ya mas avanzada la instalacion, cuando ya habia completado la 1º barra verde y estaba configurando datos... la instalacion va perfecta, a lo mejor 15 min, y empiezan los amagos y adios muy buenas dice
La verdad es que no se que puede ser, es la 1º vez que veo algo asi, y mira que he formateado pcs, he instalado SO y nunca he tenido problemas, xo ya van 2 dias que voy a trastear cn ese pc y me tiene quemado
Ya por ultimo (menuda parrafada) yo uso w2k, y habia pensado incluso en probar a ponerle mi SO, que a mi me va sin problema, todo perfecto... no se, ya os contare
Espero que podais ayudarme cn mas consejos
Gracias x todo