Saludos Meriforeros!
tengo un gran problema, y es que tengo un examen practico de final el Lunes. y me ha surgido un problema informatico que no puedo practicar nada. os explico.
Windows, me detecto un problema en el grub, por tocar lo que no toca, se me jodio el Archivo Bootmgr.
traté de arreglar el pc con el Cd del SO y dandole a las opciones que habian, googleé y encontre una serie de codigos MS2 para lanzar desde el simbolo del sistema del CD de win7.
Mi pc tiene un disco duro particionado, uno con ubuntu, y el otro con el Win7. actualmente estoy en ubuntu. pero necesito iniciar windows y que pueda usarlo.
Si le doy a iniciar windows, justo despues de seleccionar el SO en el GRUB, me sale el tipico guion blanco que parpadea que sale durante un momento al iniciar el windows, y se queda alli horas...y no funciona el F8.
si os preguntais porque necesito win, teniendo Ubuntu, la espuesta está en Photoshop, Premiere, Illustrator, Flash, After effects, y otros programas de Adobe en su version CS4. cosa que no logro hacer funcionar en Wine.
a ver si alguien puede ayudarme.
PD: lo ultimo que tendria que hacer, es Formatear, pues perderia casi todo. programas.. codecs.. archivos de vido.. etc. que necesito para el lunes.