Problema de imagen y cuelgue.

Pues esta noche me ha pasado varias veces seguidas, no he podido ni empezar una partida. El caso es que de repente se jode la imagen como en la foto y se cuelga la consola.

Imagen
Eso siento decirtelo pero es el inicio de las luces rojas ><
Ufff.... Me temo que VictorM tiene razon... Cuando reinicies un par de veces mas la consola no encenderá, sino que directamente apareceran las 3 luces rojas del mal...

En fin, ahora te toca mandarla al SAT (Yo he tenido que mandarla 2 veces por el mismo motivo...), lo siento por tu blanquita (Y por ti)
Esa consola esta ya en terapia intensiva, suerte con el SAT...

... por cierto era de 2005??
Es de 2006 y ya solo salen las luces rojas. Ahora comienza la odisea alemana.
Tenebros escribió:Es de 2006 y ya solo salen las luces rojas. Ahora comienza la odisea alemana.

A mi eso me empezó a pasar ayer con la única diferencia que los cuadraditos a mi me salen rojos ¬¬ Sólo por curiosidad, la mia es del 30.08.06 y la tuya?
bieffe escribió:
A mi eso me empezó a pasar ayer con la única diferencia que los cuadraditos a mi me salen rojos ¬¬ Sólo por curiosidad, la mia es del 30.08.06 y la tuya?

da igual rojos que azules jeje es mal sintoma, os acompaño en el sentimiento :/
bieffe escribió:

La mia es 09/03/06, pero si te salio e durara com mucho un par de dias porque la cosa parece grabe.
Lo del color de los cuadrados lo decía de coña, ya se que es lo mismo xD. La mía sale mañana de viaje, que ya tengo las etiquetas y eso. A ver cuánto tardan...
bieffe escribió:Lo del color de los cuadrados lo decía de coña, ya se que es lo mismo xD. La mía sale mañana de viaje, que ya tengo las etiquetas y eso. A ver cuánto tardan...

Suerte, compañero de penurias.
Amigo mio , a mi me pasaba lo mismo que tu y ayer me trajeron la mia del sat , hazte la idea , yo no me la hiza hasta que no tuve mas remedio que lamar . Suerte que ahora el sat parece que va bastante rapido [buenazo]
Pues el tema de las putas luces , para mi que está empezando a ser algo generalizado y no una pequeña parte como se habia comentado, y el caso es que todo esto hace que estes con la mosca detras de la oreja, en mi caso el COD 3 se me cuelga muy de vez en cuando, pero claro ,quien no dice que en el próximo reseteo me salgan las luces.

en fin..... no se k hacer, estaba pensando en abrirla y refrigerarla de alguna manera.

se os ocurre algo??

saludos
farlopinho_10 escribió:Pues el tema de las putas luces , para mi que está empezando a ser algo generalizado y no una pequeña parte como se habia comentado, y el caso es que todo esto hace que estes con la mosca detras de la oreja, en mi caso el COD 3 se me cuelga muy de vez en cuando, pero claro ,quien no dice que en el próximo reseteo me salgan las luces.

en fin..... no se k hacer, estaba pensando en abrirla y refrigerarla de alguna manera.

se os ocurre algo??

saludos

Han petado algunas ya incluso con sistemas de refrigeracion asi que yo simplemente, si aun tienes garantia, no te desesperes, y si algun dia peta la mandas. No la abriria nunca si no fuera para otros fines, y asi conservar impoluta esa pegatina de garantia :P
el caso es que la mia esta flasheada, con la pegatina impoluta pero flasheada, por eso es el tema de abrirla (de nuevo).

saludos
15 respuestas