Problema de imagen VGA

Ante todo ya he usado la búsqueda del foro y no he encontrado nada parecido así que me dispongo a postear mi problema.

Tengo la consola enchufada a un monitor HP de 19'' panorámico mediante un cable VGA Ardistel, el problema está en la imagen, en practicamente todos los juegos está desenfocada y con unas "sombras" muy raras, da un aspecto muerto a la imagen... He pensado que podría ser del cable o simplemente es el reescalado de la imagen ya que el monitor es 16:10. He estado probando resoluciones y no noto ningún cambio, lo tengo en 720p. ¿Está bien esta res?
Si fuese del cable compraría el oficial de MS.

Alguien con alguna experiencia similar? Estoy ya desesperado xD

Saludos
PlugInBaby escribió:Ante todo ya he usado la búsqueda del foro y no he encontrado nada parecido así que me dispongo a postear mi problema.

Tengo la consola enchufada a un monitor HP de 19'' panorámico mediante un cable VGA Ardistel, el problema está en la imagen, en practicamente todos los juegos está desenfocada y con unas "sombras" muy raras, da un aspecto muerto a la imagen... He pensado que podría ser del cable o simplemente es el reescalado de la imagen ya que el monitor es 16:10. He estado probando resoluciones y no noto ningún cambio, lo tengo en 720p. ¿Está bien esta res?
Si fuese del cable compraría el oficial de MS.

Alguien con alguna experiencia similar? Estoy ya desesperado xD

Saludos

Prueba poniendo la xbox con el cable que trae normal en una tele normal, si se ve ahora bien es o del cable o del monitor. Asi vas descartando. Si el monitor se ve bien con el pc, prueba cambiando de entradas o si no es del cable. Salu2
Como ya han dicho, si el monitor hace lo mismo con tu pc, es el monitor.

Si no, es el cable. Al 99% de seguridad.
2 respuestas