Problema de imagen en PS4!!!!

Resulta que en ciertos juegos, sobre todo en fifa 15 experimento un cierto problema con la imagen que la verdad desluce la calidad grafica del juego.
sobre todo en las repeticiones de fifa 15, cuando se ve el personaje de cerca en ciertos movimientos rapidos, se aprecia alrededor del personaje como tambien en el balon, como una interferencia un tanto extraña.
tambien me pasado alguna vez en bloodborne al girar rapido con el personaje.
Mi tv es una lg de 32" full hd 100hz lh5000, tengo todos los filtros desactivados en plan true motion, vista cansada etc..
he probado dos cables distintos hdmi, y nada sigue pasando.
Me niego a creer que sea del propio fifa asi que o es la tele que no doy con la tecla o es mi ps4. Haber si algun iluminado sabe que puede ser, mil graciasss.


Pd:Ya probe a actualizar el fw de la tv al ultimo y nada.
En mi tv pasa exactamente lo mismo si activas el modo "intelligent frame creation", pero si dices que has desactivado los filtros... comprueba que no hayas dejado ninguno activado seguro... y si tu tv tiene modo juego, pruébalo.
Pues el modo juego a secas sin quitarle nada, creo que lo probe pero seguia pasando lo mismo. Ya te digo que donde mas lo noto es en fifa.
De todas formas mirare si hay algun detalle de la tv lg que cause este tipo de fallo. Gracias
A mi me pasaba algo asi, lo solucione poniendo "solo escaneo" en la configuracion de imagen de la tele. Tambien es una LG
4 respuestas