Problema de imagen con Sony Bravia y Android TV box

Buenas gente, os comento un poco, tengo un android tv box y el sabado nos dieron una Sony Bravia y le pusimos el android tv box, decir que este android tv box ya lo teniamos antes en otra tele, en una LG de 28 pulgadas y funcionaba correctamente, pero al pasarla a la sony bravia al rato de estar usando el android tv box la imagen se pone en tonalidades azules:

Imagen

al principio se ve bien y al rato cambia al color que hay en la foto y si se le da en el mando a cambiar de hdmi y se vuelve a poner en el que esta la imagen se ve bien, peude ser por el cable hdmi que tiene?? e cambiado todas las opciones dentro del android tv y nada sigue sin solucionarse.

El modelo de sony bravia es este:

Imagen

saludos y gracias
Es un problema conocido, en las phillips y las Sony de cierta antiguedad con estos android tv chinos, que hace que salga verde o similar... (es del tema de color, que estas teles no soportaban...).

Entra en configuracion en el android tv, y mira si en display, tienes el tema de color y prueba a ver si cambiando opciones, te deja al menos verlo... y si no busca por ahi si encuentras alguna solucion especifica, pero vamos, es un problema que los vendedores suelen advertirlo muchas veces.
rayoo escribió:Es un problema conocido, en las phillips y las Sony de cierta antiguedad con estos android tv chinos, que hace que salga verde o similar... (es del tema de color, que estas teles no soportaban...).

Entra en configuracion en el android tv, y mira si en display, tienes el tema de color y prueba a ver si cambiando opciones, te deja al menos verlo... y si no busca por ahi si encuentras alguna solucion especifica, pero vamos, es un problema que los vendedores suelen advertirlo muchas veces.


gracias por la respuesta, sabes si pasaría lo mismo con el xiaomi mi box s?? es que tengo pensado cambiarlo por este ya que es mas potente
Creo que pasa lo mismo, al menos, alguna vez he leido a alguno con ese problema (es un fallo de esas teles...), "creo" que no hay mas solucion que eso de tocar la configuracion del color...
3 respuestas