Problema de imagen con Dead Rising

Pues me acabo de pillar este título, lo juego en el monitor del pc mediante el cable VGA, y lo tengo puesto a 720p, pero de vez en cuando al jugar me aparecen una línea arriba que parte un poco la pantalla, como si fuera una línea de refresco de estas que bajan de arriba a abajo, en los vídeos inclusive.

No me ocurre en ninguno de mis otros juegos, es problema del disco o pasa en todos?
Cosa del juego, no le des más importancia.
Picardías escribió:Pues me acabo de pillar este título, lo juego en el monitor del pc mediante el cable VGA, y lo tengo puesto a 720p, pero de vez en cuando al jugar me aparecen una línea arriba que parte un poco la pantalla, como si fuera una línea de refresco de estas que bajan de arriba a abajo, en los vídeos inclusive.

No me ocurre en ninguno de mis otros juegos, es problema del disco o pasa en todos?

que casualidad, que después de un año que que hace que lo compré, lo he empezado este fin de semana otra vez.

Y canta, canta mucho, eso es debido a que no han activado el V.sync, sincronización vertical, y hace ese efecto de tener la pantalla partida a veces.

No recordaba que fuese tan exagerao la primera vez que lo jugué, pero sí, la verdad es que es incómodo hasta decir basta. De todos modos, sigue siendo un juego cojonudo... me pregunto, con el tiempo que tiene, que no le hayan metido el vsync on en alguna actualización

De todos los juegos que he jugado en tres sesenta, este es el que más canta, en cuanto al vsync, es bestial XD
2 respuestas