problema de idioma de commandos 3

voy a matar a alguien [+furioso]
pues esto lleva tela, coge un colega y me llega hoy con unos cd's que decian ser el commandos 3, yo al principio no me lo e creido, pero se me a liado a decir que se lo habian dejao aun amigo y tal y tal. Me lo instalo, y se va xk decia k llegaba tarde.. hostorias sullas.
Como no puedo jugar sin el los cds, pues me han dicho que entrara en no se que pagina y me bajara un crack para evitar que pide el cd (historias). Y despues de todo pongo el juego y esta en ingles [enfa] . y digo yo, no se habra puesto en ingles por poner el "crack" ese raro ¿no? [noop]

x favor si alguien sabe como solucionar esto, dll o lo k sea k me allude x favor [mamaaaaa]
Simplemente porque la version PAL no ha salido y la que tu tienes es la version USA.

En cristiano sale el viernes.






salu2
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] por eso el pais no progresa!!! [looco]
y una vez la v pal este en la calle, habra forma de pasar este al español o tendre que reinstalrlo?? [snif]
Pues como ese te lo han dejado lo desinstalas y te compras la version PAL en maravilloso castellano.



salu2
Escrito originalmente por Mima
Simplemente porque la version PAL no ha salido y la que tu tienes es la version USA.

En cristiano sale el viernes.
salu2



Esto.....no es el Foro de PC?, en PC no hay esos sistemas de PAL o NTSC.....son todos iguales, eso es solo para consolas debido a la diferencias entre televisiones europeas, japonesas y americanas. Pero en PC no hay televisiones...sino monitores k son iguales para todo el planeta.

En PC se habla de versiones USA, Europeas....etc.
Bueno yo creo que se ha entendido perfectamente lo que queria decir.


Salu2
alguien sabe si se puede bajar un parxe al español??
es importantisimo! yo tb lo tengo en ingles gljkdhfg´dfhg [mamaaaaa]

pliz ayudadmeeee!
va a ser k no.....

la proxima vez le dices a kien te lo pasó k se espere una semanita y se lo baja en castellano (k por una semana no se muere nadie) :Ð
Tantas ganas teneis de probarlo que no esperais ni 3 o 4 dias?

Mejor en español que no en ingles warro.

Este viernes me paso por la tienda de videojuegos rapidamente,max paine 2 y comandos 3 [oki]

P.D:NO sacaran un parche para pasarlo de ingles a castelllano,eso seguro.

SaludoS [bye]
Me encanta saber inglés [oki]
9 respuestas