Problema de hdd externo

Hola el problema que tengo es que me he comprao un hdd externo de 500gb para poder pasarme cosas a la ps3, especialmente pelis en bluray, el problema es que me entero de que la ps3 solo reconoce por usb el formato FAT32, entonces digo va pues lo pongo asi y ya esta, pero claro con FAT32 no puedo meter archivos mas grandes de 4gb, y las pelis blu ray me ocupan en torno a 10gb, que puedo hacer? es posible reducir el tamaño de una peli bluray de 12 a 4 gb sin que pierda demasiado?
Hola,

Seguramente los compañeros te podrán ayudar para comprimir películas en el foro de PC.

Saludos.
[erick] escribió:Hola,

Seguramente los compañeros te podrán ayudar para comprimir películas en el foro de PC.

Saludos.

entonces la unica solucion seria la de reducir el tamaño del archivo mediante programas y tal? no se pueden meter archivos mayores de 4gb en fat32 de alguna forma?
Comprimirlo no, pero tendras que cortar la peli en 2 o 3 partes de 4 GB o menos y ya esta :)
Scrible escribió:Comprimirlo no, pero tendras que cortar la peli en 2 o 3 partes de 4 GB o menos y ya esta :)

y sabes como hacer eso?
pasate por este hilo que tambien hablan de partir videos en diferentes partes a ver si te sirve.

hilo_partir-una-pelicula-en-dos-partes-o-mas_1459164
5 respuestas