Problema de Hardware? / led Rojo intermitente

Hola, os comento lo que me ha pasao..

Le puse el chip a mi brother hace unas semanas, un SmartXX, y todo perfecto, sin problemas, pero ahora sin aviso previo le pasa el siguiente problema:

Pulsando power, salta el menu del SmartXX, como siempre, con su led verde continuo, pero al seleccionar cualquier Bios , incluida la original, el led se pone a parpadear en rojo constantemente y la pantalla en negro sin mensaje alguno, ¿que le puede pasar?, ¿le ha tocado la prejubilacion a la xbox??

Edito: ya esta solucionado, estaba la EEprom corrupta, menos mal que el SmartXX es un pedazo chip con su bonita opcion de Restore Eeprom. He intentado borrar el hilo pero como que nu me dejan.

Salu2
Hola a todos.

Resulta q hoy al ir a probar la xbox tengo un problema parecido, tanto si enciendo con el eject para entrar a la bios q tengo en el smartxx o con el power para ir al menú del smart me hace lo de los 3 reseteos y luego se pone a parpadear rojo y verde, es problema de la eeprom? Para restaurarla q tengo q hacer, basta con con poner el chip en modo recover cambiando el switch de posición?

En principio pensé q el problema estaría en la fuente, ya q surgió después de un día en el q la luz se fue y volvió muxas veces, pero leyendo por el foro me decanto por lo d la eeprom, cómo lo arreglo?

Gracias.
como se pone el smartxx en modo recover?¿

a mi m epaso lo mismo que a ti , no es fallo de la eeprom sino de que se a borrado las bios del chip, si lo kitas la xbox funcionara perfecta, pero el chip l montarlo te dara ese fallo otra vez a noser que me comentes como se mone en el modo recover ese que comentas.

Gracias
2 respuestas