problema de hardware? ayuda plis

Bien, tenia un amd xp 2100 + 256 mb de ram, y hasta hace un par de meses todo iba bien, incluso me permitia el lujo de usar el cubase sx2 con algunos vst, pero al cabo de un par de semanas tube k dejar el cubase de lado ya ke al usar algun vst el pc kedaba congelado y debia reiniciarlo.Supuse ke m haria falta mas ram y no le di importancia, pero parece k m ekivokacaba, hace un par de semanas ia no podia ni ver divx i el pc keda congelado incluso mirando algun flash.Formatee la semana pasada esperando encontrar la solucion pero nada, asi ke hoy he adkirido 512 mbs de ram mas y cual es mi sorpresa al abrir el bsplayer o el windows media y congelarse el pc, o al intentar instalar un programa k tenia de fondo un sonido , congelarse tb, y realmente no se a k puede ser la degradacion progresiva k estoi observando en mi pc, le aumente la refrigeracion pensando k podria ser la temperatura, formatee y por ultimo le añadi ram, y ya no se k hacer.Espero vuestro consejo, muxas gracias
la fuente tiene potencia suficiente pa las 3 cosas k tengo conectadas, lo k m extraña el porke del degradamiento k esta sufriendo mi pc en escasos 2 meses, k de poder usar el cubase i ver divx he pasao a k el pc se congele al ver un flash o incluso a cerrar el firefox habiendo formateado
acabo de sakar el modulo de 256 a ver si podia ser k estuviera jodio, pero nada, pasa lo mismo, el pc peta con 256, con 512, i con los 2 puestos
He desfragmentado i he pasado utiles de diagnostico a los HD i m dice k todo ok :$
Comprueba placa, micro, fuente y por ultimo el disco duro.

Si eso pide prestados a un colega o que te pruebe un colega tus piezas.

Un saludo y suerte!
io me referia a q la fuente puede q no este bien. Hoy mismo he arreglao un pc q se qedaba colgao na mas encender y le probe otra fuente y ale como nuevo
pues l he pasao un benchmark i todo ok, l he limpiao la fuente , i nada , se m ha congelado al abrir el firefox :$
tb m han dixo k posiblemente se m este kemando la cpu, ia k lleva + de 2 años i medio 24 horas dale k t pego, seria posible?
entiocnes los pcs d emi casa etsarian quemados :-P

prueba lo q te dijeron d ela fuente de aliemntacion
¿Has probado a dejar el ordenador sólo con la nueva memoria? Yo Tengo un módulo de DDR que pasa el memtest durante horas sin problemas, pero que cuando está puesto en cualquier ordenador (y lo he probado en 4), siempre da cuelgues parecidos a los que describes... (Edito porque eso me pasa por no leer el post entero)

Olvida lo de arriba, como dice Viddax, ya sólo te queda por comprobar placa, micro, fuente y HD, que no es poca cosa.

Respecto a lo de la CPU, yo creo que es posible, pero improbable, a menos que la hayas tenido siempre a temperaturas límite. Cualquier componente electrónico está "más a gusto" funcionando que parado...

Saludos
pues si, he probado a dejar solo el modulo nuevo i pasa lo mismo, mañana probare la fuente, i si no, pues ia veo mas xungo probar plaka i procesador, asi k ia vere k hago
muxas gracias a tos
weno, voi a actualizar esto un poko, despues de haber probado fuente, ram , los 2 hdd (instalados por separado incluso) ya solo m falta por probar la placa y la cpu
Casi k m decanto mas por la cpu, pro tengo una duda, mi placa es una soltek sl-75drv5 y lleva un xp2100, pro no se hasta k mhz m acepta, no encuentro info en ningun lao y el manual se limita a ponerme supporting atholon (tm) XP Processors :$
Pues eso es facil d saber, entra en la BIOS y mira a q FSB pueded trabajar tu placa y el maximo multiplicador q tiene. Si multiplicas el max. d ambos puedes saber la veloz. m,ax q alcanza tui placa.

Salu2
despues de haberme mirao la bios un par de veces, lo siento muxo pro m kedo igual xd
11 respuestas