¿Problema de gráfica?

eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
yo no devolveria la grafica, simplemente tiraria el procesador a la basura
eR_pOty escribió:yo no devolveria la grafica, simplemente tiraria el procesador a la basura

yo también quiero, hasta que consiga dinero para un quad o el extreme XD
¿que fuente de alimentación tiene? porque es muy raro, aunque sea un pentium 4 no tendria que fallar, ya que es el chipset que se encarga de manejar el puerto pci-e, aunque le pongas un core 2 quad dara el mismo fallo apunto por ser la fuente porque yo tengo el 630 y consume una barbaridad y no te extrañes que la fuente se quede corta. mira mi caso, cuando la placa de mi core 2 quad murio monte la gtx550ti en un pentium 4 630 con placa gigabyte GA-8I945P-G y funcionaba bastante bien, me saco de un buen apuro XD.
Un saludo
kevin! escribió:¿que fuente de alimentación tiene? porque es muy raro, aunque sea un pentium 4 no tendria que fallar, ya que es el chipset que se encarga de manejar el puerto pci-e, aunque le pongas un core 2 quad dara el mismo fallo apunto por ser la fuente porque yo tengo el 630 y consume una barbaridad y no te extrañes que la fuente se quede corta. mira mi caso, cuando la placa de mi core 2 quad murio monte la gtx550ti en un pentium 4 630 con placa gigabyte GA-8I945P-G y funcionaba bastante bien, me saco de un buen apuro XD.
Un saludo

La fuente es también nueva y tiene 700w
Me da mi que es cosa de la gráfica, si puedes probala en otro pc a ver si funciona.
kevin! escribió:Me da mi que es cosa de la gráfica, si puedes probala en otro pc a ver si funciona.

Pues cosa que no quería ya que es una liada mirarlo pero lo he hecho y lo mismo, la tarjeta gráfica a descambiar D: , gracias por la ayuda
es un problema de gráfica devuélvela donde la compraste para que te la cambien por otra
salu2
Por cierto, cuello de botella = componente que por falta de recursos enlentece a los demás (por ejemplo falta de ram que provoca uso del disco duro, SATA1 + SSD, Atom + 7970, PCIe 1.0 con una GTX Titan XD). Los componentes funcionan correctamente, pero más despacio de lo que podrían funcionar. Nada que ver con una gráfica petada.
8 respuestas