Problema de gráfica?

Visi0n está baneado por "clon de usuario baneado"
Hola

actualmente tengo un portatil compaq presario CQ60-320ES

con un procesador AMD Athlon X2 Dual-Core (2.1GHz, caché L2 de 1Mb)
Hard Disk 320Gb (5.400 rpm)
Memoria Ram 4096 MB DDR2 SDRAM (2 modulos Dimm)
Tarjeta gráfica nVidea GeForce 8200M G (memoria graficos compartida)

le e puesto Windows 7 home premium 64 Bits (venia con vista)

mi problema es el siguiente... instalo Call of Duty 4...y se ve todo genial pero la mirilla de disparo avanza a trompicones!! (esto tambien me pasaba en windows vista con el call of duty 2)

Ayer instale el fallout3 y lo mismo se ve genial, y tambien se desplaza lentamente...

Alguien sabe si es problema de algun driver o alguna actualizacion de windows? o el que!! [buuuaaaa]
Supongo que esto te pasa con los detalles al mínimo.

¿A qué resolución estás jugando? ¿Probaste con 800x600?

Mira si eso se repite con otros juegos de disparos y que no sean CoD obviamente.
Nintendork escribió:Supongo que esto te pasa con los detalles al mínimo.

Mira si eso se repite con otros juegos de disparos y que no sean CoD obviamente.

pues...me pasa con detalles al maximo y al minimo (en el fallout3)

y en el cod4 probre el cambiar la resolucion a la minima y a la maxima, lo unico que cambia es lo bien que se ve con una y lo mal con la otra... la mirilla (movida con el raton) sigue llendo a trompicones...no entiendo. :D
Visi0n escribió:
Nintendork escribió:Supongo que esto te pasa con los detalles al mínimo.

pues...me pasa con detalles al maximo y al minimo (en el fallout3)

y en el cod4 probre el cambiar la resolucion a la minima y a la maxima, lo unico que cambia es lo bien que se ve con una y lo mal con la otra... la mirilla (movida con el raton) sigue llendo a trompicones...no entiendo. :D

instalate el fraps y dinos a cuantos fps te va anda xD
¿ instalaste el dual core optimizer ? a mi se me aceleraba el counter 1.6 y se producían lags o trompicones y se me soluciono instalando el dual core optimizer
http://support.amd.com/us/Pages/dynamicDetails.aspx?ListID=c5cd2c08-1432-4756-aafa-4d9dc646342f&ItemID=153

conta si se te solucionó . suerte
instalate el fraps y dinos a cuantos fps te va anda xD[/quote]

pues te comento.. xD me cabreé con el COD4 y lo he desinstalado, al querer volver a instalarlo me lanzaba un error...como que no encontraba el archivo mss32.dll .....lol.... me baje el archivo lo meti a system32 y nada tampoco lo "encontraba" xDDD

en el Fallout3 he podido probar Fraps.....y en combate cuerpo a cuerpo (pegando con un bate a enemigos) me daban 20Fps de media...y con pistola (pegando tiros a diestro y siniestro) me daban bajones a 10Fps xDDD

Tan anticuada se a quedado mi grafica?? xD
Visi0n escribió:
pues te comento.. xD me cabreé con el COD4 y lo he desinstalado, al querer volver a instalarlo me lanzaba un error...como que no encontraba el archivo mss32.dll .....lol.... me baje el archivo lo meti a system32 y nada tampoco lo "encontraba" xDDD

en el Fallout3 he podido probar Fraps.....y en combate cuerpo a cuerpo (pegando con un bate a enemigos) me daban 20Fps de media...y con pistola (pegando tiros a diestro y siniestro) me daban bajones a 10Fps xDDD

Tan anticuada se a quedado mi grafica?? xD

Creo que ya era anticuada cuando la compraste XD
Ten en cuenta que es de gamma baja.

Saludos
marcos 999 escribió:¿ instalaste el dual core optimizer ? a mi se me aceleraba el counter 1.6 y se producían lags o trompicones y se me soluciono instalando el dual core optimizer
http://support.amd.com/us/Pages/dynamicDetails.aspx?ListID=c5cd2c08-1432-4756-aafa-4d9dc646342f&ItemID=153

hey, pues me lo e bajado y lo e instalado en la carpeta de Archivos de programa, va ahi?? XDDD si es asi, no se nota nada xD
Visi0n escribió:
marcos 999 escribió:¿ instalaste el dual core optimizer ? a mi se me aceleraba el counter 1.6 y se producían lags o trompicones y se me soluciono instalando el dual core optimizer

hey, pues me lo e bajado y lo e instalado en la carpeta de Archivos de programa, va ahi?? XDDD si es asi, no se nota nada xD

ejecuta el setup.exe y solo se instala , no necesariamente tiene que estar en archivos de programa , y otra cosa , el fraps si no me equivoco hace que caigan los fps cuando se ejecuta o cuando graba un video , creo no estoy seguro
[/quote]ejecuta el setup.exe y solo se instala , no necesariamente tiene que estar en archivos de programa , y otra cosa , el fraps si no me equivoco hace que caigan los fps cuando se ejecuta o cuando graba un video , creo no estoy seguro[/quote]

ok muchas gracias, si el fraps cuando graba hace ke las fps caigan.

saludos y gracias
Visi0n escribió:ejecuta el setup.exe y solo se instala , no necesariamente tiene que estar en archivos de programa , y otra cosa , el fraps si no me equivoco hace que caigan los fps cuando se ejecuta o cuando graba un video , creo no estoy seguro

ok muchas gracias, si el fraps cuando graba hace ke las fps caigan.

saludos y gracias

evidentemente cuando grabas un video caen los fps. lo de tu grafica es 100% normal, cuando salio era gama baja, y ahora es gama ultra ultra baja. ademas de que jugar con un portatil...como que no
10 respuestas