Problema de gráfica

Hola a todos!!
Tengo un problema con la gráfica y quiero saber si a alguien le ha pasado lo mismo.
Tengo una ASUS HD3870 512Mb y la verdad es que he tenido muchos problemas con la controladora porque ninguna me iba bien, el caso es que me he comprado el GRID para el ordenador y con todas las opciones gráficas al máximo, se ha puesto la gráfica (in-game) a más de ¡¡¡90ºC!!! no se si es una temperatura norma para esta gráfica, he de decir tambien que no tenía ningún OC en la gráfica. Pero todo no acaba ahí, porque unos minutos después se ha reiniciado la controladora de la gráfica (pantallazo negro y te sale el ello del CCC).
Aporto que mi caja está muy bien refrigerada asique por la caja no es XD.

Mis preguntas son:
¿Os ha dado tantos problemas esta gráfica o solo es la ASUS la que tiene problemas?
¿Esta gráfica soporta estas temperaturas?
¿Si soporta estas temperaturas son normales para este juego?
¿Me recomendais que cambie el ventilador de la gráfica?

Gracias de antemano.
Has pensado acaso en la fuente de poder o en el regulador o la misma instalacion electrica de la casa o incluso algun corto o fuga de corriente por algun cable en mal estado.

Aunque la tarjeta de video puede soportar esa temperatura no creo que sea tan normal ni adecuado y si llega a ellas es que el juego si demanda todo el poder de procesamiento del GPU pero no obtiene toda la energia electrica que demanda y por ello se calienta.

Otra cosa a considerar es que en los nuevos gabinetes que estan mas ventilados con uso hasta de lamina perforada o lamina desplegada es que entra mucho el polvo y suciedad y hay que limpiar mas seguido.
la FA no creo que sea y menos la istalación de la casa XD
Y la caja tienes varios ventiladores pero con filtros antipolvo que los limpio continuamente XD
por eso no se que puede ser, esq no es normal tener esa temperatura y además constante
Consejo: Una cosa es creer y otra muy distinta estar seguro porque se ha revisado, no descartes posibles fallos basado solo en suposiciones.
no son suposiciones la instalación de la casa no es porque me podría haber dado fallos con otras cosas y no es así
la fuente de alimentación estoy seguro de que no puede ser por fallo de esta ni por falta de potencia, porque ya lo he comprobado, yo lo que quiero saber es si las personas que hallan tenido esta tarjeta tienen los mismos problemas respecto a temperaturas y a los problemas de drivers
tambien quería saber si puede ser solo el ventilador que es malo y no refrigera bien, y si es el ventilador que ventilador tendría que comprar y donde XD
Hola, as provado a ponerte a jugar y con algun programa a lo EVGAPrecision cojer y donde pone fan speed lo subes a una cierta velocidad que tu creas que para ese juego y este bien ventilada la grafica, yo lo hice y me va de PM por que me benia el ventiladro al 40% y no se autorevolucionaba el solo, tenias que hacerlo tu por ejemplo con ese programa prueba haver jejeje.
Salu2. ;)
tampoco por que con el Smart Doctor de Asus lo pones en modo hiper cooling o algo así
y se te pone a 100% el ventilador
esq por eso me asombra que la gráfica se ponga a 91ºC cuando es algunas reviews pone que la temperatura maxima que coje al 100% de carga de GPU es 80ºC
6 respuestas