Problema de grafica? ram? help!

Buenas!

Pues tengo unos problemas y nose si es cosa de drivers de gráfica, gráfica petada, ram,etc... que creéis que puede ser? parece como si le hubieran dado con un bate de beisbol a la pantalla [mad]

De manera random a veces me salen cosas como esta en la pantalla:

Imagen

Concretamente me pasa desde que jugué al nba 2k15 (que pide una burrada de requisitos) y aparte mas de una vez me ha salido el pantallazo azul y nose si por falta de memoria se ha reiniciado el pc.

Mire con MSi Afterbuerner Cpu,ram y grafica mientras jugaba y por lo que vi la cpu no se exprimia al maximo, pero en cambio la ram y la memoria de la grafica diria si, hablo de uso de memoria,de temperaturas nada raro la verdad.

Luego también de forma random tengo problemas con el aero de windows y me salen mensajitos de " el controlador Ati ha sufrido .... bla bla.... pero se ha recuperado! "

PD: He actualizado drivers a la ultima version, a la version que venia en el cd de la caja de la gráfica, he formateado 2 veces w7 y he cambiado el HDD por SDD.
¿Has probado la gráfica en otro pc? ¿Has probado con otra fuente? Tiene pinta de ser la gráfica.
Un saludo
kevin! escribió:¿Has probado la gráfica en otro pc? ¿Has probado con otra fuente? Tiene pinta de ser la gráfica.
Un saludo

Pues no porque no tengo mas pc's en casa, solo un portatil.

Y yo también me decantaria por gráfica, ya que mi fuente es de 750w y creo que es mas que suficiente.
2 respuestas